Pintura

255 45 3
                                    

Pov Jin

Estaba soñando tan tranquilamente en la casa de Nam –En su cama- Lo consiguió, consiguió acostarse conmigo y que yo cediera, demonios lo deje, en vez de continuar mi proyecto vine a tener sexo con un empleado de oxxo. Que por cierto es un Dios en la cama, enserio lo hizo muy bien. Pero claro no todo era bello, mi entrada dolía como el demonio, pero claro no era lo que decía anoche. La verdad no me arrepiento, Nam me cogió como nunca nadie me había cogido y me ayudo a des estresarme un poco por lo de mi proyecto. Aun tengo tiempo de terminarlo, se verá genial y me pondrán muchos puntos en la escuela.....JODER LA ESCUELA!!!!!

Me levante como Flash y me vestí, en el transcurso Nam no dio señales de estar despierto y eso es bueno, si se hubiera despertado me hubiera hecho mil preguntas y mi vergüenza no tardaría en llegar.

Estaba durmiendo muy plácidamente, la verdad se veía muy tierno....Que estoy diciendo ash.

La verdad si me gustaría salir con él, pues no es feo, es muy amable, ES RICO y coje como la puta madre.

Antes de irme le deje una nota, claro que quería salir con él y claro quién no quería salir con alguien como yo ¡Soy hermoso!

...

- ¡¡¡QUE HICISTE QUE!!- Ahora estaba en los baños de la escuela con un Tae muy exaltado, creo que no fue buena idea decirles

Ya les había comentado de Nam y de los mensajes que me mandaba.

- Hyung como pudo hacer eso – Dice Jungkook un poco preocupado.

- Solo fue sexo, tranquilos – Agarro mi mochila para irme y ellos me siguen.

- Hyung pero creí que no te gustaba, ni siquiera te agradaba- Ahora fue Jimin quien hablo.

Me detuve en seco y los miro a los 3.

- Pues...La verdad es muy lindo, me trata bien y coje muy bien....No se creó..... – Miro el suelo- ..Que me gusta – Volteo a verlos con la boca y ojos abiertos.

- Vaya – Dice Jimin con un semblante serio. Pero este fue remplazado con una sonrisa- Pero si mi hyung es feliz –Agarra mis manos – Yo soy feliz – Y la sonrisa fue compartida con los otros dos.

- Gracias Chicos – Sonrió mientras los abrazo.

......

Ya era hora de salida y yo me dirigía a mi casa como de costumbre. Paró en seco cuando veo un auto estacionado afuera de mi casa y claro que sabía de quien era.

Fui corriendo hasta él y lo sorprendí queriendo tocar el timbre pero lo frene.

- Oye!- Dije espantándolo casi brincando con una sonrisa en mi rostro.

- Hola Jin –Sonríe- Amm...Compre las pinturas que hacían falta para tu proyecto – Me muestra la bolsa con las pinturas- Y te las vine a traer y claro...- Rasca su nuca- No sé si quieres que te ayude- Sonríe con un puchero en sus labios.

- Si claro me encantaría- Sonrió y agarro la bolsa de pinturas, abro la puerta- Pasa- Sonrió.

Entro muy feliz y miro a mi madre sentada en la cocina viéndome enojada... Joder había olvidado que no dormí aquí.

- A donde fuiste SeokJin- Dice cruzada de brazos viéndome fijamente.

- Amm....Pues- Repentinamente voltea a ver a Namjoon.

- Señora yo puedo explicarlo- Se mete Nam mientras mantengo mi cabezo viendo el piso- Pues yo y Jin fuimos a los bolos y después fuimos a un bar cercano por unos tragos, claro no hicimos nada indebido, y ya era muy tarde y lo invite a quedarse en mi casa pues ya era muy tarde para llevarlo a su casa. Enserio lo siento señora Kim- Voltea a ver el piso mientras que yo dejo que hacerlo para volver la vista a mi madre – La cual cambio su semblante enojada por uno de preocupada.

- Vaya – Suspira- Esta bien SeokJin pero que sea la última vez que me haces esto Okey!- Sonrió y corro a abrazarla.

- Te lo prometo- Dejo de abrazarla- Bueno Omma iremos a continuar el proyecto-

- Con permiso- Dice Nam haciendo una reverencia.

Subo las escaleras para llegar a mi habitación con Nam detrás de mí.

Llegamos a mi habitación y yo me lanzo a mi cama, estaba muy cansado pues tuve sexo con Nam toda la noche y me desperté temprano para ir a la escuela. Cerré mis ojos y sin previo aviso me quede dormido.

Pov Namjoon

Cuando dirigí mi vista a la cama, mire a Jin durmiendo y supe perfectamente que estaba muy cansado – Pues si yo fuera el no hubiera ido a la escuela – No quería despertarlo así que comencé a pintar la maqueta yo solo.

...

Paso un rato que SeokJin se durmió y yo ya termine su maqueta cuando escucho el ruido de la puerta abriéndose me hizo voltear.

- Ohh – Es la mama de SeokJin que mira a su hijo dormido – ¿Por qué se durmió?-.

- Amm, yo creo que fue porque no durmió casi- Respondo respetuosamente.

- Quería hablarle para comer pero mi bebe se ve cansado- Le acomoda un mechón de cabello y me voltea a ver- ¿Quieres comer?-.

- Si no es molestia-

- No es molestia- Sonríe- Vamos –Salimos de la habitación y apaga la luz del cuarto de Jin.

↠♡♤↞

¿Me pones una recarga?[*NamJin*]Where stories live. Discover now