Pov Seokjin
Ese loco moreno me obligo a ir al oxxo por comida, ya que mi mama me había encargado por qué no teníamos ingredientes para ese tipo de comida, pero ocupaba pocos ingredientes así que tenía fe de que si la iba a encontrar ahí, pues vamos a hacerlo.
Camine normal hacia el oxxo, antes de entrar tenía nervios, hace mucho que no veía al moreno ¿Qué tan incomodo iba a ser? Pues a investigarlo. Entre y ese hermoso olor a café me cegó totalmente, pues yo amaba el café, tal vez compraría uno. Y ahí estaba con su hermosa sonrisa con hoyuelos salió de su puesto y no dejaba de sonreírme.
-¡Hola, Seokjin- Dijo de recalcando el Seokjin, como presumiéndome que ya sabía mi nombre.
-Hola -Dije cortes con una sonrisa.
- Que va a querer la princesa –
-Pues me dieron una lista- Le di la lista que tenía en mis manos y no dudo en agarrarla, con una sonrisa tomo un [se puede decir carrito, pero que parecía bolsa] Y se dispuso a meter las cosas a este. Con una de sus sonrisas nos dirigimos hacia la caja, y se iba dispuso a cobrarme la comida, ya estaba cobrando un producto pero una chica nos interrumpió.
-Quítate, yo le cobrare al bello joven- Dijo una joven, arrebatándole el producto de la mano, linda pero tenía cara de maldita.
-Todavía no se acaba mi turno Jennie – Dice Namjoon quitándole en producto.
La joven solo se limito a ver a Namjoon con ojos de furia, mientras que a mí me sonreía y se iba.
Namjoon solo ignoro esa a esa chica y siguio cobrándome.
-Serian 1,000 wons [io investigue y asi me salió no c de stas kosas]
Le pague y tome mis bolsas diciéndole un ''Gracias'', y el agarro su chaqueta- Una muy fina de hecho- Y se limito a seguirme.
-Woow tu chaqueta es genial- Dije tocándola- Se ve que es cara ¿De dónde la sacaste?
-Ee, un regalo de mi padre –Dijo como si fuera lo más normal del mundo.
- Pero si se ve carísima – Digo aun admirándola.
-Sí, mi padre siempre me da regalos caros cada día festivo o mi cumpleaños – Dice con una sonrisa en su rostro.
-Ósea ¿Qué tu papa es de dinero?- Pregunte normal, pero me hiso una mirada de indignado.
-Aja, así que me quieres por el dinero-
-Ni siquiera te quiero- Bromee con una sonrisa en mi rostro.
-En el cora –Dijo poniéndose una mano en el corazón, yo solo me limite a reír.
-Jajaja, no ya enserio-
-Pues es dueño de una compañía así que digamos que si-
Me impacte por eso.
-¿Y que hace el hijo de un empresario exitoso trabajando en un oxxo?- Dije casi gritando causando su risa.
-Jaja, pues él me compro la casa en la que vivo, y me manda dinero cada semana pero me siento mal aceptando su dinero, así que hice un trato con él, el me mandaba la mitad de la cantidad que dijo y yo me pondría a trabajar, y elegí el oxxo por que en realidad no ago casi nada y me pagan bien- Woow que intenso.
-¡Ohh – Dije con un poco de sarcasmo causando la risa de ambos.
Llegamos a mi casa- Aaa! No quiero regresar ahí –Digo señalando mi casa.
YOU ARE READING
¿Me pones una recarga?[*NamJin*]
Genç KurguYo solo decidí ir a un Oxxo por un café y una recarga. Pero el sexi cajero ahora tiene mi numero y me manda mensajes. Historia 100% original y no feik