Narra:Lily
Estaba bajando las escaleras para dirigirme a la cocina, ahí estaban Dudley y Liliane, todavia no me creo que mi hermana le haya puesto mi nombre a su hija. Nada más entrar veo a Sirius, a Remus y a Harry hablando, cuando me siento en la mesa Harry se levanta yo creía que se iba a ir pero todo lo contrario se sentó enfrente mio.
—Tenemos que hablar—dijo. No me lo creía, estaba sorprendida el quería hablarme no lo podía creer.
—Que nesesitas Hi....Harry—dije
—Ire al punto ¿Quien es mi padre biológico?—
—James Charlus Potter—respondi
—¿Cómo era?—pregunto con una tímida sonrisa
—Como tu pero con ojos marrones—dije con una sonrisa, esos ojos que me volvían loca desde hace mucho tiempo.
—¿Quien es mi padrino?—
—Sirius es tu padrino—
—¿Como se conocieron papá y tu?—pregunto con tono curioso
—En Hawarts, el me molestaba para que notará su presencia y la verdad desde 1 año me gustaba pero recién en el último año de Howarts empezamos a salir—
—Vaya roja, que guardadito te lo tenias—dijo Sirius metiéndose en la conversación.
—Jajaja Sirius no te metas en la conversación—dije con tono serio. Todos soltamos una mini carcajada.
—¿Se amaban?—pregunto Harry
—Si y mucho—dije mientras una lágrima cayó de mis ojos. En ese momento Harry se paró yo creía que el se iba a ir pero se acercó a mí y me abrazó, fue el momento más lindo de mi vida.
—Tranquila Lily todos lo extrañamos, a James—susurro
Luego de eso se levantó y se fue con sus amigos; yo seguía llorando por recordar a James, entonces Remus se acercó y lo abraze refugiandome en su pecho y sintiendo como me acariciaba mi pelo lentamente.Es cortito lo se pero bueno, en esta historia Remus se enamorará de Lily, pero luego terminara con Tonks porque Lily está enamorada de otra persona, aclaro no es Severus ni Sirius será un personaje inventado por mi que aparecerá junto a la orden del Fénix, este libro contará con dos temporadas la 1 es ésta sería el reencuentro y todo eso y la 2 serian recuerdos y mucha felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Una vida diferente (HP)
Fanfic¿Que pasaría si Sirius se quedará con Harry? ¿Si Lily Potter no hubiera muerto? Este es un fan fic donde voy a escribir como sería la vida de Harry Potter si hubiera vivido con Sirius y Remus, Cuando cumpla 13 su madre volverá.