Woah -Soltaron Jon y Colin con las bocas muy abiertas, mientras veían su departamento y Damian cargaba a la bebé, la cual estaba dormida nuevamente-.
Es muy grande para ser solo un "departamento" -Murmuró Jon moviéndose rápidamente de un lugar a otro, viendo todo el lugar-.
Damian ¿Te acabaste el dinero sólo en esto? -Preguntó Colin viendo la cocina, abrió el refrigerador y este estaba lleno-.
No -Negó Damian y entró a una de las habitaciones, dejó a la bebé recostada en la cama y a su alrededor puso muchas almohadas para que no se cayera. Salió de la habitación y fue donde los chicos- amenacé a unos hombres y ellos compraron la comida, amenacé también al gerente y me dio el departamento a un precio más bajo.
No todo en la vida se resuelve con amenazas -Dijo Colin con el ceño fruncido-.
No, pero te facilita las cosas -Respondió Damian-.
Eres increíble, Dames -Dijo Colin levemente molesto- y no en el buen sentido.
Yo soy increíble en todos los sentidos, no entiendo por qué te molestas, sabes bien como soy -Dijo Damian a Colin-.
¿Algún día serás un chico normal? -Preguntó Colin enojado, pero sin levantar la voz-.
No, no quiero ser igual a todos esos idiotas que andan por ahí, yo soy único y planeo seguir así -Murmuró Damian tranquilo y se sentó en el sofá-.
Parecen esposos -Murmuró Jon divertido, riéndose a carcajadas, para después sentir una almohada en su cara- oye!
Idiota, despertarás a la ... -Habló Damian bajo y enojado, sin embargo no pudo terminar su frase ya que la bebé empezó a llorar- Estúpido... -Estaba por ponerse de pié e ir por la niña, pero Colin salió disparado donde yacía la bebé- ¿A dónde...?
De un segundo a otro el llanto de la pequeña bebé cesó, sorprendiendo a Damian y a Jon que nunca habían pensado que la bebé dejaría de llorar tan rápido. Ambos pelinegros fueron con sumo cuidado a la habitación, a paso silencioso pero apresurado, ambos se pararon en la puerta de la habitación, mirando lo que Colin hacía. Jon se quedó con la boca abierta y Damian solo arqueó una ceja, ocultando lo sorprendido que estaba.
Colin tenía a la pequeña bebé en brazos, arrullandola de manera suave y sutil, mientras tarareaba una canción de cuna.
¿Qué sucede? -Preguntó Damian en voz baja, solo para que Jon lo escuchara-.
Creo que Colin sacó su instinto maternal -Dijo Jon y volvió a abrir la boca, casi petrificado-.
Damian cerró la boca del pelinegro menor y suspiró un poco.
La bebé necesita instinto maternal, ese que solo Dick podía darle... -Susurró nuevamente Jon un poco triste, para después sonreír al ver la escena del chico de doce años cuidando a una bebé de poco más de seis meses- supongo que Colin será un buen sustituto.
Eso parece -Susurró Damian y se acercó a Colin, el cual sonreía tiernamente, viendo como la bebé se dormía de poco en poco. Le hizo una seña a Colin para que vaya con él cuando terminara de dormir a la niña-.
[...]
Colin salió de la habitación casi treinta minutos después de lo ocurrido, encontrándose con un Jon comiendo todo lo que podía ya que últimamente, tras la muerte de sus padres, no había comido bien y un Damian con el ceño fruncido al ver como Jon se atascaba con la comida.
ESTÁS LEYENDO
Un "Padre" extremadamente Joven.
Fiksi PenggemarDamian Wayne: A.K.A. Robin. tenía trece años de edad cuando su "hermano" mayor, Richard Grayson y su esposo, Wally West (los cuales se hacían cargo de él tras la muerte de los Al'ghul, de la BatFamily y del Joker), murieron en las manos de Tim Drake...