•®8®•

34 5 1
                                    

- Vamos, vamos, niños- les digo mientras salimos del auto. Ya fui a matricularles al colegio, lo que no fue muy difícil puesto que mis sobrinos son muy inteligentes.

- Buenos días amor!- dice Cristopher.

- Buenos días CPF novato.

- Tía Li?- me pregunta Gig una vez dentro de casa- quién va a venir?

- Vendrán unas compañeras de trabajo cariño y espero sepan comportarse.

- Tía?- dice esta ve Leo- quieo jugai.

- Claro!- me giro hacia Gig- Gigsi podrías llevar a tu hermanito al cuarto de juegos?

- Pero tía! Leo una vez que alguien entra ahí con él no lo suelta! y yo no quiero jugar!

- Y qué quieres hacer?- le cuestiono.

- Leer o escuchar música- se encoje de hombros.

- Qué tal si hacemos esto? tu vas y acompañas a Leo, mientras yo te presto uno de mis libros?- le digo y veo como una linda sonrisa aparece en su rostro.

- Si! puedo ir a escogerlo?

- por supuesto!

Subió corriendo las escaleras y al rato bajo con uno de mis tantos libros en manos.

- Cuál escogiste?- le pregunto y ella extiende el libro para que pueda observar con letra clara y un poco cursivas lo que éste dice.

- Me gusta mucho el título y he oído que tú lo mencionas mucho tía Li.

- La ladrona de libros?- arqueo una de mis cejas, ella asiente contenta y en eso suena el timbre.

- Hola! no dijeron que vendrían dentro de una hora?- les pregunto a mis amigas.

- Si pero decidimos venir antes y divertirnos- dice Becky sonriente.

- Y nos dejarás pasar o no? Melisa no soporto mis pies- se queja Tereza mientras las dejo pasar.

Verán mis amigas son cinco:

Rebeca Winters: o Becky, es jefa de publicidad en la empresa, sus padres están separados, ella le tiene cierto rencor a su padre después de eso vive con su madre y pasa tiempo solo en el trabajo y con nosotras. Es de cabello castaño y Liso, ojos color miel y mide 1.62.

Tereza Harper: ella es secretaria, en otras palabras hace las citas con los clientes y organiza la agenda. Es bastante extrovertida, ves un chico guapo no te le acerques, Tereza ya lo marcó como suyo. Es de cabello castaño y corto a la altura de los hombros, ojos marrones y mide 1.70.

Kate Hunter: una chica alta, delgada, pelo liso y de un tono chocolate. Ella maneja publicidad junto a Becky preparan los lanzamientos de los libros, etc. Vive en un apartamento sola pues quería independizarse, tiene un hermano menor de 7 años.

Jodie Sage: Rubia natural, cabello liso, baja estatura y unos ojos cafés, mide 1.60. Ella es asistente personal de el subdirector de la empresa.

Lorena Winters: Ella es la menor de todas, aún estudia su último año de la universidad en Diseño, pero una vez salga de ahí trabajará tiempo completo. Lorena es pelinegra, con rizos bien definidos, unos ojitos café oscuro y mide 1.59.

- Ahora amiga cuentanos, quién es el guapo CPF de ahora?- dice interesada Tereza.

- ...

✳❇❇
Solo para derjar claro esto.

CPF: guarda de seguridad o policía en otros países.

Gracias!! voten y comenten.

Amor Mío, Corazón de CPF.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora