•®11®•

27 5 0
                                    

Mmm, me sabes a azúcar, mmm así es como me gusta, mmm, no me sueltes nunca más, bailemos hasta que nos vamos, o lo bailamos en el carro amor, hagamos que vamos pa' el baño y ya por detrás nos vamos sin pagar... Paleta de Ha-Ash es la canción que escucho en mi auto.

Vengo de la empresa acompañada de Leonardito, mi jefe me llamó para informarme mejor sobre la nueva portada que debo crear y para hablar con la autora, el libro se llama Lecciones de una nerd y es maravilloso!

- Amor- el idiota de Cristopher otra vez- hasta cuando me darás tu número?

- Hasta cuándo dejarás de llamarme amor?- le respondo.

- Sabías que es de mala educación responde runa pregunta con otra pregunta?

- Pues que mal educado eres porque acabas de responderme con una pregunta- le sonrío, ja! Jaque mate.

- Dejaré de llamarte amor hasta que me des tu nombre y tu número de teléfono.

- Sigue esperando que lo haga, te recomiendo que esperes sentado, no queremos un CPF cansado.

- y tu espera a que yo deje de llamarte amor, AMOR- dice el muy canalla mostrando su perfecta dentadura.

- Idiota!- entro a la casa dando un portazo y logrando escuchar su carcajada.

- Tía?- pregunta Leo.

- si amor?

- Pol qué odias a Cistope?

- Por-por- porque- por qué lo odio?- mejor vamos quieres ayudarme a hacer mi trabajo?- le digo tratando de distraerlo.

- Shí!- éxito en mi cometido.

- Bien vamos, después iremos a traer del colegio a tu hermana.

Trabajamos o bueno intenté trabajar porque una sola cosa era la que pasaba por mi mente o mas bien una sola pregunta.

Por qué odio a Cristopher?

Amor Mío, Corazón de CPF.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora