•®9®•

28 3 1
                                    

- Bien sentimos que no podamos estar más tiempo contigo Lissa... Pero tenemos que irnos- dice Becky mientras le da un sonoro beso en la mejilla a Leo y lo deja en el suelo, éste inmediatamente corre a esconderse tras mis piernas.

- No importa, me alegra que vinieran a pasar aunque sea un rato conmigo- les digo mientras les acompaño a la salida- y andan en auto?

- Nop- dice Lore mientras abraza a su prima. Si, Becky y Lore son primas de ahí sus apellidos iguales- quisimos venir en el autobús.

- Les acompaño esperen.

Deje con muchas indicaciones a Gigsi, que vigile a su Hermanito que no le abra la puerta a nadie, que si gustaban que cogieran algo del refrigerador y que volvía enseguida.

- Vamos- les dije a mis amigas, éstas asintieron y empezamos a hablar sobre cosas del trabajo cuando escuché aquella voz que ya es costumbre oírla a diario.

- Hola amor!- dice Cristopher con una sonrisa coqueta- tienes novio???

- No. No tengo, ni quiero- le respondo cortante y sin lanzarle tan siquiera una mirada.

- Es que es mejor estar sola, que mal acompañada, verdad?- me sigue el juego Kate y las demás solo contienen la risa.

Seguimos avanzando y como la estación de autobuses es a media cuadra no hay problema y tiene una vista a mi casa.

- Bien chicas lamento no esperar a que aborden el autobús pero tengo que irme- les digo y giro en dirección a mi casa.

- Ok. Pero te vigilaremos- dice Teresa haciendo que las vea confundidas.

- Qué tal si el CPF resulta ser un aprovechado y te quiere violar??? No, no, no. Queremos ver que entres a tu casa sana y salva- dice Jodie.

- No me va a hacer nada- les digo y continuo avanzando.

- Amor, te dejaron sola?- me pregunta el idiota CPF.

- No, me dejaron con mis dos sobrinitos- le digo- además... Nací sola, no acompañada.

Y sin más entre a mi dulce hogar encontrando a un Leo y una Gig llenos de acuarela en todo el cuerpo y lo único que hago es sonreír... Sip, no enojarme o gritarles, solo... sonreír.

❄❄❄
Hola!!! Cuánto tiempo? Mucho y tienen todo el derecho de lanzarme tomates y todo lo que quieran, pero aquí está, nuevo capítulo.

Y saben a qué se debe el honor de que actualice? Pues porque inicio clases!!!🙌🙌🙌 yupi!!!

See you! Les quiere desde lo más profundo del cocoro... Lucy

Amor Mío, Corazón de CPF.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora