escribes por que estas solo?

18 1 0
                                    

Uno como hombre le preguntan (en mi caso pues) por que escribes? Es por que te sientes solo? Bueno yo diria en mi caso que un 13% pues es una forma de salir del mundo real y crear tu propio mundo donde solo tu puedes saber toda la realidad. Yo por ejemplo tengo dos historias y las do son ficticias pues alli puedo crear mi propio mundo uno mundo para mi.

Aunque no siempre uno escribe por que se siente solo. Quiza sirba para relajarse dejando fluir cada letra y dando una gran calma a nuestro ser, otro por que tienen el tiempo libre y son del tipo de persona que dice un: por que no? Vamos a intentar a ver que sale. También estan los locos por estrellas o likes para mi los me gusta no son todo lo que importa pero hay quienes que casi se alimentan de ellos y eso esta mal desde mi punto de vista pues si te gusta a ti basta y sobra( claro no esta demas tener seguidores pues eso anima a Seguir escribiendo)

Otro punto por que me refiero a los hombres es que a diferencia de las mujeres es que la ignogente (ignorante + gente) cre que las mujeres escriben por el simple hecho que son mujeres y que alli solo dejan fluir un mundo de azúcar y vampiros. Cosas dramaticas por que las dejo un novio o por sus estados emocionales.... si ellas son muy dificiles de comprender en muchas ocasiones pero ese un esterotipo muy comun sobre todo si vives en Latinoamérica que las mujeres son a si y ya, pues estas muy mal si piensas de esa manera.

Ellas tienen todo el derecho de escribir cualquier cosa y estan los casos que mujeres escriben historias y te enteras qur son mujeres cuando ves el perfil.

La verdad es que cuando entre en esta hermosa plataforma pensaba igual y por eso me costó adaptarme pues claro mis gustos son distintos... pues soy algo otaku y friki me encanta naruto, pokemon, caricaturas y otros animes y videos juegos (por cierto hoy conseguí la sexta medalla en pokemon negro 2)

Que sea mujer no significa que no puede escribir un fanfic sobre una serie que tildan para hombres y yo como hombre no significa que no pueda escribir una historia sobre vampiros.

Pero eso va al gusto de cada uno nadie es quien para jusgarte... y tu tampoco claro esta

En sintecis tu puedes hacer prácticamente lo que te de la gana y aunque solo tengas 3 tres visitas si te sientes bien con ello pues esta bien si a ti te gusta es bien y eso es lo que vale... no te dejes llevar por gente toxica ni con pensamientos de otros... asi como el libro ordena tu closet mental un gran libro de una autora Venezolana que dice

Los pensamientos son como la ropa... si te pones la ropa de otro no te va a quedar y si te dejas guiar por ella tendras un closet lleno de ropa que no te queda ni te gusta pues no es tu estilo

Tu amigo o amiga que estes leyendo esto piensalo dos veces si quieres abandonar una historia por que te dijeron x cosa o porque no tienes muchas visitas, es tu desicion pero reflexiona y ve el resultado

Continúa el próximo capítulo

En el siguiente hablaremos de la homosexualidad...

la vida de un Joven en wattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora