Sueños.

25 1 0
                                    

Estoy completamente solo....es un ...sitio el cual puedo ver con claridad.
Es como si fuese una gran pista de avión...en la que se ven las luces encendidas pero...no hay absolutamente nadie,estoy yo solo...sentado en el medio de esta pista viendo hacia cada uno de mis alrededores.

Observé con mayor claridad y me di cuenta de que solo habían un montón de luces en aquella pista lo cual es muy normal pero ...luego no hay nada mas....,solo se ve mas suelo de un color gris seco y obscuro....pero no hay arboles....no hay vehículos....casas.....edificios......nada...

Mi vista ahora fue hacia el cielo,recién notaba que era un cielo nocturno completamente estrellado y...la luna se veía justo en medio,a decir verdad era una hermosa vista,una la cual no podría sacar de mi cabeza en ningún momento.

En este lugar hay una pequeña brisa que hace que mi cabello vaya al compás de esta hacia atrás .

Es cálida y fría a la vez,mas bien ...Tibia si se podría decir de forma mas específica.
Obviamente lo se por que en mi rostro la logro sentir con claridad y en mi cuello....y en mis manos...

Llevo puesta lo que es una camiseta obscura,una chaqueta negra y unos pantalones hasta mis rodillas color café junto a unas medias blancas ....pero no llevo zapatos.

¿Por que?

¿Que sentido tiene?

¿Que hago aquí?

¿Que lugar es este?

Yo también me lo pregunto.

Vacío existencial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora