Hoy es un día como cualquiera,estoy en el instituto hablando con dos chicos "Louis y Kate",y si,el segundo de llamaba Kate y era un chico.
Estos dos son hermanos.Louis tiene el cabello rubio y ojos rojos como dos rubíes,su piel es blanca y tiene pecas en el rostro y nariz,su cabello es corto hacia un lado,normal.
Mientras que Kate tiene el cabello pelirrojo claro y largo hasta arriba de sus hombros aunque siempre lo lleva suelto,también tiene pecas pero no tantas como Louis ,sus ojos son grises y brillantes y su piel es un poco más obscura que la de su hermano.Louis era un chico gracioso ,divertido,carismático,extrovertido y torpe.
Kate es tranquilo,agradable,amoroso,sensible ,relajado y solitario.Bueno sus contras eran que, Louis solía ser muy terco y Kate No socializaba casi nada.
Volviendo al tema,hablamos todo el horario del Instituto y luego a la salida me despedí de ellos y fui a mi casa en mi bicicleta ,pero entonces rato después me caí de ella,era normal así que en mi pequeña herida me puse una bendita y tuve que caminar hasta casa llevando mi bicicleta a un lado mío.
————————————————————————
El día avanzó rápido así que a la hora de dormir me envolví en un frío un poco extraño y entonces...
Ahí me encontraba de nuevo.
La pista de avión .
La noche.
Las luces.
La nada misma.
Quise investigar más acerca de este sueño pero en el no podía moverme ,estaba como pesado cuando intentaba levantarme del suelo,como si algo o alguien me lo impidiera.
Se sentía extraño pero esta vez sentía una presencia acercarse a mi la cual no podía ver ya que al parecer era invisible pero...cuando vi una sombra a lo lejos...este sueño se corta y despierto a las 3:00AM en punto.Realmente me pregunto por que sigo soñando con eso....tan seguido......ya no me parece algo normal pero no hay alguien a quien hablarle sobre el....o tal vez si y no se exactamente quien es....Tal vez eso significaba esa presencia....Tal vez....
Esa presencia es alguien nuevo que se acerca a mi.
ESTÁS LEYENDO
Vacío existencial.
General FictionHay algo que necesito averiguar....algo....que me tiene con una gran duda....,¿esto me ocasionara sentir ese vacío existencial?.