Todo se trató de un sueño,uno raro que últimamente se repite mucho cada noche.
Me pregunto si se trata de algo importante,de algo que necesite descubrir por mi mismo o con alguien.
Bah,una simple duda que tal vez ni respuesta tenga.
—Adiós mamá... —
Rue lo ultimo que dije cuando salí por aquella puerta de color turquesa crema la cual era de mi casa.Ya no estudiaba para apenas tener 16 años ,pero no era algo que realmente necesitase,siempre fui alguien inteligente e independiente así que ...prácticamente a nadie le preocupaba si estudiaba o no.
Ah si,Mi madre solo me respondió con un "Adiós Sully" y ya.Aveces salía de casa para andar en mi bicicleta,una roja y negra que ya estaba algo oxidada por todos los usos que le di a lo largo de mis 12 hasta los 16 años,solía recibir comentarios acerca de cambiarla pero me parecía muy tonto,¿para que iba a cambiar algo que para mi es importante e irreemplazable?, era un regalo de mi padre quien ahora se encontraba en la militaría.... Algo que mantenía muy preocupada a mi madre....pero...era realmente necesario no solo para el así que no le detuvimos de continuar.
Volviendo al tema,andaba en mi bicicleta para recorrer lo que era mi "Pueblo , barrio " o como quieran llamarle ustedes.
Todo esto para ir lejos de ahí... A lugares completamente acampados, esos en los que solo veías muy pocos arboles,césped,una carretera y ya.¿Saben por qué?
Pues me gusta la tranquilidad,el silencio y lo que es estar aislado de todos.
Obvio todo esto era siempre temporal ya que antes de las 1:00 AM debía volver a mi casa o a mi madre era capaz de darle un infarto y mandarme a buscar hasta por policías.
Mi madre es muy nerviosa,preocupada y aveces tiene problemas con el corazón así que lo menos que quiero es darle algún ataque o algo por el estilo.Mientras pensaba en todo esto ya me encontraba en un lugar acampado,el mismo de siempre.
Me detuve y bajé de mi bicicleta.Me gustaba estar ahí entre todo ese césped largo y de un color amarillo pálido que con la brisa se movía de una forma leve y apenas audible,así estuve por horas....me sentaba...me paraba....caminaba....etc.
Solo yo.
La brisa.
La bicicleta.
El césped.
Y
Nada mas.
ESTÁS LEYENDO
Vacío existencial.
General FictionHay algo que necesito averiguar....algo....que me tiene con una gran duda....,¿esto me ocasionara sentir ese vacío existencial?.