Hada viajera

3 0 0
                                    

Aladdin estuvo en esas rocas 15 días seguidos, pero no se daba por vencido, con mucha suerte un barco de pescadores pasaba por el lugar, vieron a Aladdin y lo subieron al barco

Pasaron 3 horas:
Aladdin despierta.
-oye amiguito ¿Tienes hambre?
-Co...mi...da...
- tranquilo, tienes suerte que te encontré, ya te traigo co...mi...da....

Vinieron muchos platos de varios peces sabrosos que Aladdin no conocía, comio lo que no comió en quinze días.

Aladdin trabajo y vivió 2 meses en ese barco, hasta que llegó un reporte de la Marina diciéndole al capitán del barco que si encontraba un niño con cabello blanco como el del cartel (un cartel con un dibujo donde se me describe) lo atrapará o matará, y me entregara a ellos y obtendrian una recompensa de treinta mil yorines.

-oigan pescadores y si encuentran el niño en su barco, no dejaremos ni una astilla de este tronco

Aladdin empezó a llorar y huyó rápidamente, recordando lo que pasó hace tiempo.

Aladdin se llevó un poco de comida y agua para sobrevivir, pero había olvidado algo importante, como llegar a un lugar con tierra.

- Creo que estaré a la deriva, bueno al menos tendré comida.

Aladdin llega a una isla, muy parecida a la que fue con Gray Kappi, Aladdin entra a la isla, y encuentra un pirata

-Oye que estás haciendo aquí?

-soy un pirata

Empieza a reir,el pirata se presenta, es un cazador de piratas que trabaja con el Gobierno, el empieza a hablar con Aladdin pero se enteraron de que son enemigos.

El cazador de piratas interviene rápidamente
-mocoso, yo te entrenaré y te volver fuerte, ¿que te parece?

-No es que quiera...

- Eso es un si, mi nombre es Dragonait.

Aladdin queda impactado ya que él era un Alquimista muy famoso hace muchos años.

Aladdin fue al la casa del alquimista, lo primero que ve son montañas de libros.
-Te enseñaré alquimia pero tendrás que limpiar y cocinar para nosotros.

-Claro.

Seis meses después:

Aladdin ha estudiado 6 meses sin dormir, todos los libros de alquimia los ha desifrado y aprendido, pero ahora tiene que demostrarlo.

-Maestro, estoy listo.

-no lo asegures mocoso.

Aladdin transmuto una ave fénix

Buen trabajo pero ahora lo que nesecitamos es que sepas sobrevivir.

Aladdin no entiende.

-vamos ataca
Aladdin ataca, pero él se mueve muy rápido, no puede verlo ni oírlo,solo siente el golpe. Es una palisa, pero Aladdin se fastidia y pronuncia en silencio.

Fuego de los diferentes dragones permítame usar su poder para poder protejerme

¡Dragón cry!

Aladdin ruge como un dragón, creando una onda que empuja todo a su paso, excepto a Dragonait.

Dragonait empieza a temblar.


-Estoy impresionado, pero las sopresas no son suficientes para ser el mejor pirata.

*****

Aladdin descansa, por qué decide irse.

—Cuidate, el mar no te conoce, te daré esto.
Dragonait sonrie y le da un cofre de oro.

—Muchas gracias, llegaré aquí otra vez cuando sea el mejor te lo prometo.

Aladdin sube a un barco muy pequeño, y empieza a  alejarse de la isla, cuando una espesa niebla cubre todo el barco pero de pronto sale de la niebla y siente el futuro en sus manos.

¡¡¡EL INICIO DE LA AVENTURA EMPIEZA AHORA!!!

Aladdin contempla el mar, pero el no sabe navegar...

—Esto es un problema, creo, espero tener suerte y encallar en una isla con un navegante.

*****

Cerca de Aladdin hay una isla muy conocida llamada Love Blue, una isla un poco grande con una monarquía muy extraña, donde no existía ningún rey, si no que los forasteros eran tratados como Reyes aunque solo pocas personas llegan a love Blue.

*****

Aladdin ve una isla pero de pronto sale una bestia marina, era el Kraken,
Aladdin empezó a remar  para llegar a la isla.

Oleaje sin finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora