Curioso es ver a ala gente comportarse de una manera automática,repitiendo las mismas cosas pero cada día cambia algo,hay noviazgo a corto plazo,noviazgos que no hacen polémica y amistades que parecen una relación romántica.
Pero esta noche algo cambio,algo que me abrió los ojos...
Fue la mirada de una persona emotiva que me saludo esta mañana,era una mirada muy respetuosa,lo malo que solo fue algo ficticio que no llegara de mas que solo una mirada,pero debo ser persistente,algo que ella no tiene,solo vaga como un alma en pena,con los ojos todo apocados,una sonrisa de amargura,las manos todas frías,pálida como la nieve;parece un cadáver andante.
Como siempre yo observaba desde lejos su lindo cuerpo delgado y largo cabello color rubí intenso,con ganas de darle una caricia en esas mejillas rosadas que producen un sentimiento de felicidad en mi corazón casi de piedra.Susurre al aire -Que bella eres mujer- "¿Dijiste algo amigo?";Dando un pequeño salto al ser sorprendido al decir esa patraña alado de mi amigo Josue ,y lo peor es que mi mirada toda exaltada me delataba
-Te gusta ella ¿verdad?,o me equivoco Alex-
-No te equivocas Josue,para que negadlo ella es perfecta-
Como no poder negar esa persona tan especial,es preciosa pero solo si ella se diera cuenta que hay alguien que le esta echando los perros,todos dicen que ella a tenido noviazgos que la han maltratado y esta completamente loca,pero yo no creo en nada de eso,porque todos los días me ha demostrado que es una chica que es difícil de entender nada mas,lo único que tantos chismes,andar con una persona llena de prejuicios falsos o reales tu dignidad baja por los suelos,porque sufrirás la critica igualitaria del prójimo.
Lo único que siempre se esconde cuando la busco y aparece cuando estoy ocupado,todos los días siempre va a ese árbol pero nunca la veo cuando tengo tiempo,hay algo que me impide estar con ella,solo pido hablar con ella y regresar como aquel día que la vi,me logro hacer la noche tan linda que no pude dormir por 3 horas por tan solo investigar un poco mas de aquella chica de pelo rubí intenso que tiene.
Aveces duda mi sentido de amar cuando la veo porque que tal si no es real,porque es una chica tan perfecta que nadie se lo podría creer,aunque no lo sabe nadie siempre la observo a distancia,la dibujo y escribo su comportamiento para saber de ella sin tener que hablarle,lo único que conozco de ella es que se llama Rose...
Y es perfecta para mi....
YOU ARE READING
Un Rubí intenso
Teen FictionCuenta la historia de un chico que descubre la historia oculta de aquella chia de pelo pelirrojo pero al descubrirlo el no creerá lo que sucederá.