Al día siguiente,me encontraba en un lugar que parecía abandonado,había puras casa ya con la fachada vieja,me encontraba recostado encima de unos arbustos todo sucio,con resaca y desorientado.
-¡Que carajos! ¿Donde estoy?-
Parando me empecé a caminar a buscar una señal donde me dirija a la ciudad,a lo lejos observe a mi ex amigo josue comprando unas baratijas, sin tener que recurrir ayuda a alguien más me quedó de otra hablarle,pero luego se alejaba mas cuando me acercaba,empezando a gritar su nombre al aire, siento algo punzante que atraviesa mi vientre y tocando me observo como esta encajado una navaja, todo asustado caigo de rodillas y lentamente empiezo a cerrar los ojos hasta luego volver abrirlos y ver que estas en tu cama todo sudoroso por ese mal sueño. Quien lo diría que un mal sueño se sentiría tan real, no sabia como explicarlo,levantando me de mi cama,hago mis necesidades sanitaria y luego me dispongo a desayunar. Me quede pensando si tenia que hacer algo temprano y pues solo era ir a comprar un librete que solo tenia un contenido muy incompleto sobre como ser auto deductivo,pero que mas da tengo que comprarlo.
Ya comprando el libro voy al colegio y hay estaba ella,con un vestido rojo, se ve encantadora; me gustaba como estaba vestida me ruborice al acercarme a ella.
-hola que tal, como estuvo tu día-
Vaya no sabía que decirle, estaba perplejo, por su vestido y esa sonrisa que tenia era inigualable que las otras chicas del colegio, me encanta, pero que me esta pasando me estoy encariñando con ella y yo no soy así.
Comienzan las clases,y fue un día muy rutinario que no paso nada nuevo,saliendo de clases estaba guardando mis cosas, y ella se me acerco y me susurro en el odio algo que me genero intriga.
-Te veo atrás del edificio... no tardes-
para que me quiere atrás del edificio,me dará un regalo o me preguntara algo intimo,tenia demasiada intriga.Cuando voy donde me dijo,estaba sentada mirando el cielo como si no hubiera un mañana,sentando me a su lado, voltea a verme y estaba toda ruborizada,tragando saliva le pregunto que estaba pasando.
-¿Qué tienes te vez un poco extraña?-
-Alex dime,¿cogerías en una escuela?-
Esa pregunta me dejo sin palabras,acaso quiere coger en el colegio,no lo entiendo.
Soltó una carcajada y colocándose encima mio me da un simple beso dejándome atontado, retirándose me dices unas palabras que me vieron reaccionar y ver mi vientre.
-Eres fácil de controlar, nunca podrás ser feliz por tu falta inteligencia y capacidad de amarte-
Agachó mi mirada y veo esa navaja clavada en mi estómago y era idéntica al sueño que tuve... ¿Qué está pasando acaso soñé el futuro? ¿Qué me pasará?. Agobiado me paro tambaleándome buscando una farmacia o hospital para que me auxilie, mientras más caminaba más veía borroso, llegó un momento donde caí al suelo sin saber que había sucedido...
Despierto de unas cuantas horas después del incidente, no se donde estaba pero parecía un callejón todo sucio,me levanto y me doy cuenta que estoy lejos de casa y ya esta obscuro-¿Cuanto abre estado dormido? - Me preguntaba y me observaba el vientre y no tenía ninguna a puñalada, acaso abre soñado eso,¿ me drogo la chica?.
Empiezo a caminar a dirección mi hogar pero a lo lejos observó a esa Rose, pero esta vez distinta observaba a lo lejos como si me hubiera esperado.
-¡Maldita hija de perra! -
Exclame mientras empezaba aumentar la velocidad de mis pasos para empezar a correr, pero algo me detuvo fue un golpe fuerte en mi quijada que me hizo retumbar en el suelo dejándome con dolor intensificado en mi mandíbula,al girar era Freddie mirándome mientras sacaba una sonrisa que me generó un escalofrío.
Acaso lo tenían planeado y me hicieron esto por algo,me paraba por el fuerte golpe que me dio par solamente volverme a tirar ahora con un patadon, para luego empezar a correr.
-Siempre serás un juguete para mí hermano-
Como odio a Freddie pero no entiendo el porqué hizo todo esto, pero ya regresando la cordura de los golpes Rose desaparece dejando en el suelo una carta recitando algo que me más me dejó intriga.
"Querido Alex.
Si quieres más respuestas te veo mañana a las 8 de la noche en la calle Weiston. Num34, trata de evitar que te sigan. Tu madre te necesita y sigue viva."
Como que sigue viva, hace días atrás fue su funeral, acaso fingió su muerte por algo..
Confundido me pongo a correr a casa para solo ver a mi mayordo Fredick colgado en un poste fuera de casa con un cartel"Bienvenido a casa Alex".
Caigo de rodillas, lleno de rabia y furia sin saber porqué están haciendo eso después de 1 minuto entro a la casa para solo verla toda desordenada y todo apagado, llamo a la policía para notificar que robaron la casa y mataron a una persona... Pero algo que no me cuadra es del porque esa chica me drogo... Tal vez ella evitó que me mataran en casa si hubiera regresado, pero solamente se que ahora si ya estoy solo...
YOU ARE READING
Un Rubí intenso
Novela JuvenilCuenta la historia de un chico que descubre la historia oculta de aquella chia de pelo pelirrojo pero al descubrirlo el no creerá lo que sucederá.