Mi gaznate estaba seco al despertar este día tan frío,mi cabeza me dolía de tantas cosas que me venían en la cabeza,sin poder acomodar mis ideas caigo al suelo todo confundido,sin poder mover las piernas,tuve que arrastrarme para llegar a la silla que se encontraba a un metro de mi cama...
-¿Qué sucede porque no puedo caminar?-
Asustado intentando recuperar el movimiento de mis piernas,apunto de desbordar me en mi frustración, empiezo a sentir al fin el hormigueo en mis piernas,levantando me sin prisas,empiezo a hacer mis deberes para ir colegio en un rato,ya preparado doy un suspiro y salgo al mundo exterior sin percatarme que alguien me observaba de lejos,mientras camino me sentía incomodo y sin manera de explicarlo empecé a dar el paso mas rápido que no me espere llegar tan temprano al colegio.
Dando la vuelta vi que la persona que me seguía todo este tiempo, era esa chica,¿Porqué me habrá seguido?,o tal vez solo estoy metiendo me cosas en la cabeza erróneas.
Para ver si me teoría no era falsa me cruce la calle hacia la cafetería, y entre para pedir un café y efectivamente me seguido hay pero ella entro y se sentó en otro lado,un poco molesto termine mi café y salí de prisa,esperándola en un lado sin que ella se percatase,salió y con voz alta le hable para dejarle en claro lo que hacia...-¡Porqué me sigues! No tienes otra cosa mejor que hacer...-
Entro al colegio para solo voltear y ella solo camino hacia su salón dándome a entender que ya haría de las suyas después...
Me encuentro a mi amigo fumándose un puro entre amigos,el chico no sabe lo que hace en su vida siempre lo he dicho pero prefiero hacer lo que ve a su alrededor y pudrirse sin que el lo sepa...
-¡Hey josue! Deja de fumar y ven a saludar maldita bastarda, ha ha hola Alex que tal como te fue hoy cabronazo.-
-Hoy no josue tengo que hablar en privado,ya no duermo de un tirón-
-He porque tan serio,¿alguien acaba de hacerte algo?.-
-No amigo si no hoy mis piernas no se movieron estuve inválido por un tiempo,y la verdad no se si estoy mal o enfermo.-
-No eso parece mas falso que nada amigo pero bueno que mas me querías contar -
La verdad ya no sabría que contarle que me siguió su amiga pero la verdad me lo reserve porque se esa chica planea algo y lo voy a descubrir aunque me ponga escribir mas de 140 letras,pasaba la tarde en el colegio,los arboles de un color café claro,mientras que el viento susurraba con los arboles dejando caer sus hojas color miel, observo por la ventana y esa chica me miraba desde abajo donde fue la vez que se puso a llorar en el árbol, pero esta vez sonría y no me dejaba de mirar,molesto por ninguna razón aparente bajo y me acerco a ella muy amenazante y agarrándole los dos hombros la miro y con voz alta pero con la voz cortante,con ganas de llorar pero aguantandome en esos momentos...
-¡Porqué me miras así, mirame de otra forma me incomada que lo hagas, ya deja de hacerlo!-
Ella sin decir nada solo suelta un risa burlona y me acaricia la mejilla...
-Porque eres así Alex-
Mas molesto la empujo contra el árbol,saliéndome las lágrimas, respirando mas lento,formándose un nudo en mi garganta.
-Solo odiame Rose,porque no te alejas como la gente lo hace porque no lo haces-
-Pues digamos Alex yo se que has pasado por mucho y pues quiero ser tu compañia-
Algo dentro de mi penacho se hablando,con lágrimas escurriéndome por las mejillas,salgo corriendo lejos de ella,para darme cuenta que ese era su plan al principio hablandarme, sin que me diera cuenta,la verdad no se como no pude darme cuenta ahora se que tengo que ir con cuidado con ella...
Pero de todas formas la odio...
YOU ARE READING
Un Rubí intenso
Teen FictionCuenta la historia de un chico que descubre la historia oculta de aquella chia de pelo pelirrojo pero al descubrirlo el no creerá lo que sucederá.