"Otro día horrible,diría una persona pesimista,una persona orgullosa diría que buen día para buscar oportunidades"
Pero el dejo al lado ,todo esos consejos,devastado, mirando el techo sin quererse levantar de la cama,ja ja vaya amigo yo que pensé que estabas de mi lado pero siempre me he equivocado solo hago estupideces a diario, ha no es gracioso es raro...
¡Quién los entiende!
-jovenete por favor levante se de su cama ya es tarde-
Vaya hasta mi propio señor que se encarga de cuidar la casa,me quita mi momento de tristeza-por favor patrick déjame un rato mas en la cama-
-pero tiene que ir al colegio,si no lo hace esta vez no tendré piedad de usted y se lo diré a su madre en este instante-
Como siempre yo pierdo, pero bueno ya me dispuse a levantarme de mi cama,y como siempre todos los días ir al baño,hacer mis necesidades y salir todo limpio de pecado.Pero hoy me sentía diferente,no me sentía tan molesto oh deprimido,si no pensativo como si tuviera algo que hacer, pero que no lo se tenia mis dudas pero como sea preferí ignorarlo pero era difícil, solo pasaban 5 minutos y volvía a pensar en algo que me comía el alma todo molesto empecé a caminar mas rápido para evitar pensar en las cosas, me di zambullida en mis temores y ahora al solo voltear cuando llego al colegio estaba ella,con su sonrisa de hipócrita que tiene,pero en vez de ponerme duro con ella solo la evadí como si tuviera miedo a que vaya hacer.
-Hola Alex como estas-
Sin contestarle el saludo salí corriendo antes de que vieran mi comportamiento todo extraño,antes de que pudiera escaparme, choco con mi mejor amigo Josue, y para acabar el colmo se enoja y ahora me partirá la cara que ¡gran día!
-¡Hey fíjate!, o mira quien es mi ami-guito Alex pues con mas razón alguien debe decírtelo...-
Vaya quien lo diría después de lo ocurrido me va tratar mas abajo que un cero,pero bueno sin poder justificarme ante eso solo me seguí mi camino ignorando todas esa palabras que llaman ofensas a tu persona.Todos me miraban como si hubiera hecho algo super malo, que tan rápido pasan los rumores, parecen hienas metiches...
Como pasaba el día mas me di cuenta que nadie era amigo de mi amigo solo se regían por rumores y cuando ven que su mundo caen se vuelven unos lame botas aparentando que no paso nada.Al fin acabaron las clases pero no me sentía igual como las otras veces,lleno de jubilo por llegar a casa y esperar el otro día,si no ahora se sentía un vació que no me correspondía,antes de que me ahogara en mi llanto salí sin que se den cuenta,dando me un respiro,sacando un cigarro me puse a reflexionar sobre lo sucedido...
Como una chica volvió a todos a mi contra,como? no lo entiendo solo fue su primer día y ya todos la defendían oh tal vez si me comporte como un cretino,creo que es mejor disculparse o seguir igual porque es lo que esperan y mas no me gustaría que supiera que...
-Alex ¿qué haces aquí?-
Dando un brinco me levante en seco y volteando la mirada.
-¡Nada!,y mas que haces tu aquí-
-Pues aquí es donde practico mi violín-
-Pues antes de que tu llegaras este lugar me pertene...- -Como tu lo dijiste te pertenecía,ahora debes compartirlo-
Tragando saliva la miro a los ojos.
-Entonces quieres jugar eh , pero recuerda tu eres la presa y yo el cazador, tu eres nueva y entonces no te hagas que este es tuyo, es mi territorio-
Ella solo solo carcajadas fuertes porque hay que admitirlo que amenaza tan burda hice, sacado como una serie animada infantil, pero solo me quedo aguantarme esas carcajadas eh irme a otro lado para sumergirme en mi odio y tristeza que tanto me cuesta demostrar.
Y algo vi a lo lejos,era un gato durmiendo encima de un roca con una forma muy peculiar a una cama ,y me dispuse a descansar hay para olvidarme de esa chica ,que tanto me hacia mal el día...Después de estar un rato recostado en esa roca, regrese a casa fumando un cigarro para calmar mis ansias de este día, pero cuando llegue a la puerta de mi casa sentía un presentimiento de que algo había sucedido, mientras estaba ocupado en la escuela...
Y si me temí lo peor...-Oh joven Alex,su padre lo espera en la sala de estar,y perdón por lo de su perdida-
Retirándose el mayordomo,me quedo desconcertado por lo de la perdida,que acabo de perder y ahora porque volvió mi horrible padre...
Entrando a la sala veo a la mayoría de la familia llorando y vestido de gala color negro.
-Vaya,hoy que festejas padre y por que esas caras tan largas-
-No te hagas el incrédulo Alex sabes muy bien que paso,tu madre a muerto,y tu ningún momento estuviste con ella-
En ese momento sentí como el frío recorría adentro de mi cuerpo,como si algo se quebrara,yo la verdad quería demasiado a mi madre pero tenia razón no convivía con ella y Ajora ya no esta,y todo el rencor y la culpa que te llega al fin si que pesa.
-Solo vine aquí para ser un velorio por tu madre pero yo no me haré cargo de un pendejo como tu-
-Y entonces que haré ahora padre-
-Tu sabrás que hacer porque por tu culpa se murió tu madre-
Vaya todo este tiempo siempre mi padre me culpo por la salud de mi madre,y ahora solo queda sobrevivir sin padres pero lo complicado es que estoy solo y el mayordomo patrick no me podrá ayudar.
Al día siguiente despierto todo reprimido pero no se alfo me decía que tenia que ir al colegio y hablar con esa chica,porque creo que ella me ayudará en evitar que explote esta locura y el dolor que llevo cargando y resguardando por pena...
Y ahora mi odio desapareció pero se convirtió en tristeza.
YOU ARE READING
Un Rubí intenso
Teen FictionCuenta la historia de un chico que descubre la historia oculta de aquella chia de pelo pelirrojo pero al descubrirlo el no creerá lo que sucederá.