Se encontraban completamente solas en el departamento de Alya mientras comenzaban a organizar las invitaciones de la boda de esta, entre los que habían respondido que asistirían y los que por causas ajenas no podrían presentarse.
Se habían hecho varios cambios de último momento, después de una gran reunión de ex compañeros del instinto, tanto Alya como Nino decidieron invitar a todos con los que compartieron aquellos años, no solo con quienes tenían mayor contacto.
Eso habia hizo un reto para Marinette y Chloé, pues ambas eran damas de honor de la morena, yendo de un lado a otro para tener todo listo.
Claro, también soportar el estrés por el que pasaba Alya en esos instantes.
― Wow, me sorprende un poco esto ― Chloé enarcó una ceja, observando con atención el nombre a quien iba dirigida la invitación ― No creí que fueras a invitar a Kagami para molestar a Adrien, mucho menos que ella fuese a llevar pareja ― Agregó, dejando la pequeña tarjeta sobre una pequeña caja donde se encontraban las personas que habían confirmado su asistencia.
― Kagami siempre fue linda con nosotras, ella me invitó a su boda ― Tomó una de las copas de vino que se encontraba en la mesa, dándole un sorbo a esta.
Marinette asintió, observando como su amiga hacia una mueca de desagrado.
― Y tú, Marinette ¿Qué opinas de eso? ― Preguntó observando a su amiga, quien comenzaba a ordenar las tarjetas que llevaban una respuesta negativa ― ¿No te será incomodo? Digo, tú y Adrien, y ella es su ex esposa ―.
Ella se encogió de hombros.
― Pienso igual que ella, Kagami es alguien increíble, además ya lo has dicho tú, su ex esposa ¿Y sabes qué? Ella sabe de lo nuestro y está feliz por ello ― Sentenció, cruzándose de piernas.
Chloé bufo, levantando sus manos al aire.
― Claro, como Adrien no tiene nada que le interese ― Musitó, observando a Marinette de pies a cabeza ― Bueno, quizás tu sí ― Soltó a modo de broma, logrando que su amiga se sonrojara al instante.
Alya no pudo evitar soltar una sonora carcajada, intentando no ahogarse pues le habia dado nuevamente un sorbo a la copa de vino.
― Chloé, por favor ― Pidió amablemente la azabache, intentando hundir sus pensamientos en otra cosa.
― Ya, ya, no mencionaré más el tema ― Se apresuró a decir antes de que ambas salieran con más cualidades maravillosas de aquella mujer.
Y no, no es que la odiara, solo que cuando apareció en la vida de Adrien ella pudo ver que no sería nada bueno, ¿El resultado? Adrien divorciado porque su, ahora ex esposa era lesbiana, y amaba a otra mujer.
No se cansaba de decirle te lo dije, pero lo que más le molestaba de cierta manera es que su amigo no era completamente feliz.
Aunque ahora tenía el consuelo de que las cosas finalmente le salían bien; Tenia una estupenda chica a su lado, la cual por supuesto ella aprobaba.
ESTÁS LEYENDO
Antes de una boda [Miraculous Ladybug AU Oneshot]
FanfictionAntes de una boda podían ocurrir diferentes cosas, en especial tres. En primer lugar, las cosas podían salir terriblemente mal. En segundo, a pesar de todo las amistades estarán ahí para que no sucumban ante lo que no sale tal como esta planeado y...