No es tan fácil vivir la homosexualidad femenina con naturalidad en un mundo que aún no ha superado ciertos prejuicios y estereotipos, por suerte, para Antonia y para mi, nos ha ido muy bien.
Después de la graduación de cuarto medio, Antonia y yo les contamos a nuestros padres y amigos sobre nuestra relación, a sus padres les costo mucho más que a los míos entender que su hija fuera Lesbiana, ya que mi mamá ya lo sabía desde antes y se lo había explicado a mi papá, sorpresivamente nuestros amigos lo tomaron muy bien y nos felicitaron.
Ahora a nuestros veintitrés años y luego de nuestra bonita historia, estamos felizmente casadas y pasando nuestra luna de miel en la playa, mi hermosa esposa luce bastante sexy en bikini, jejeje aún se avergüenza cuando la piropeo, es tan adorable ver sus mejillas pecosas sonrojandose, me dan ganas de comerme la a besos.
Cariño, ¿vamos por un helado? — me dijo mientras se sentaba junto a mi bajo el quitasol.
Claro, vamos — le dije sonriendo.
Cuando llegamos pedimos nuestros helados, el chico que nos atendió dijo — ¿De que sabor sus helados señoritas?
Ambas dijimos al mismo tiempo — De vainilla por favor.
Nos miramos y reímos.
El chico nos dió los helados y sonriendo nos dijo — se llevan muy bien, casi envidio su amistad.
Nos reímos ante el comentario — No somos amigas, somos esposas — le dije rodeando a mi mujer con mi brazo por la cintura.
El chico sonrió y dijo — Me gusta su valentía de reconocerlo al mundo, yo también soy gay, me llamó Bryan ¿Qué les parece si vamos a una fiesta esta noche?
Claro, por que no — respondí — ¿Qué dices tú amor? — pregunté a Anto.
Por mí está bien — dijo sonriendo.
Esa noche la pasamos muy bien, conocimos al novio de Bryan, nos hicimos amigos y cuando nuestra luna de miel llegó a su fin mantuvimos el contacto con ellos.
Unos meses después seguimos en nuestras vidas normales, Antonia se graduó en pedagogía y yo en diseño de moda, Después nos fuimos a vivir juntas a un departamento que compramos con todo nuestro esfuerzo, ahora el amor de mi vida yo pronto seremos madres, gracias a nuestra estabilidad económica nos permitieron adoptar, sabemos a quien, una linda niña pelirroja y de ojos verdes igual a mi adorable esposa, su nombre es Amber y pronto será parte de nuestra familia feliz.
~ • Fin • ~
ESTÁS LEYENDO
Mi compañera la nerd
Genç KurguUna joven del grupo popular del colegio, conoce a una compañera de clases que le llama mucho la atención, la cual es una nerd, le da vergüenza acercarse a ella al principio, pero luego decide intervenir y evitar que los demás le hagan bullying, grac...