—¿Lista para irnos? —. Pregunta Kayla mientras retoca su vestido.
—Supongo que si — Respondí, poniéndome un suéter para el frío.
Miramos que el hámster estuviera bien, aseguramos la puerta y nos marchamos.
Al llegar, felicitamos a nuestra clienta. Esta muy bella y feliz.
Amablemente nos indica la mesa de comidas y corro al ver una sandia. Desafortunadamente, estaba sin cortar.
—¿Desea sandia? —, pregunto un chico que al parecer es el mesero.
—Si, por favor.
Con cuidado corto algunos trozos de la sandia y los puso en un plato. Lo miré y senti que le conocía.
—Creo que te he mirado ant..
—Tú cuidas mascotas, si. Hablamos hace unos días.
Alcance un trozo de sandia con mis dedos.
—Soy mesero por ahora, pero no te perderé de vista.
Eso me pareció un halago, llegaron más personas por comida. Agradecí y me marché.
—¿Que tienen entre el chico aquel y tu? —, Pregunto Kayla levantando sus cejas.
—Cuando yo sepa te lo contaré.
La noche era cálida, muchas personas ocupaban la pista. Kayla bailaba salsa y yo comía fresas en la mesa.
—¿Podríamos bailar? —, pregunto alguien a mis espaldas.
Gire mi cabeza, era el mesero. Termine de comer algunas fresas y tome su mano.
Nos dirigimos hacia la pista, puse mis manos en sus hombros con duda y la canción cambio.
Las personas se unieron, al escuchar la tonada empecé a cantar "Quiero bailar contigo esta canción, con el volumen al máximo.."
—Me alegra que no te fueras antes.
Dijo el mientras intentábamos bailar, claramente yo estaba frente a el. No pensaba acercarme mucho.
—Sólo sería mesero y no traje más ropa. No tengo manchas, ¿Verdad?
Bailamos con muchas más personas, Kayla baila mucho mejor que yo. Muchas personas bailamos en los mix de música.
Cuando la fiesta termino nos despedimos de la anfitriona y nos acompañó hasta la puerta.
—¡Muchas felicidades por tus 23! — Dijimos antes de tomar un taxi.
—Gracias por acompañarme, las quiero. Qué estén bien —. Respondio y regreso al salón.
Entonces, regresamos a casa en auto y Kayla hizo un te para dormir. Me puse el pijama, cerré los ojos hasta dormir.
————
Lo siento por los capítulos un poco más largos pero me gusta dar más detalles en estos casos.Si adivinan cuál canción es la que Deka canto, entonces te dedico este capítulo. 💞
ESTÁS LEYENDO
Tienda de mascotas
Short StoryEl es empleado de una tienda de mascotas Deka compra siempre allí. ¿Que puede suceder? #9 en Tiendas 29/05/2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, PROHIBIDA SU COPIA