Estaba limpiando el arenero de los gatos, el timbre sonó. Theo se encontraba al otro lado de la ventana.
Me acerque hacia la puerta y la abrí, el tenía una caja en la mano.
—Hola —. Nos saludamos de mano y lo invite a pasar.
—Hola, ¿Que necesitas? —, Cerré la puerta con cuidado para que el gato no se despertará y seguí limpiando.
—Mi hermana quiere un hámster, otra persona lo quería llevar. Así que lo compramos cuando ella estaba en el colegio, pero nos iremos de viaje.
Me acordé de mis manos sucias por la arena y corrí hacia el lavamanos.
—¿Deseas que lo cuidemos, hasta que regresen? —, Me senté frente a el.
—Si, de hecho quiero saber cuanto cuesta. Es sorpresa, no le digas a mi hermana.
Theo abrió la caja, de ella asomaba una pequeño hámster bebé. Con mis manos lo acaricie, es muy bello.
—De acuerdo, los planes de cuidado y costo son los sigui...
—¿Pero me harás descuento? —, pregunto sin rodeos.
—Si tu me haces descuentos en la tienda, quizá.
Le indique las jaulas donde cuidamos hámsters, los juegos. Me entrego el dinero y dejamos al hámster en la jaula.
—Cuidalo bien hasta que regrese.
—Ese es mi trabajo, espero que te vaya bien —. El me miro, sin decir nada me abrazo.
No dije nada y correspondi. Sólo es un abrazo, supongo está bien.
Acto seguido, el abrió la puerta para salir. La cerró y siguió su camino.
————
Lo siento por subir capítulo tan tarde, #wattpad anda cambiando los guiones largos por cortos, espero no suceda otra vez porque los he corregido mucho.Si estás leyendo esta historia y te gusta, eso me hace muy feliz 😊.
ESTÁS LEYENDO
Tienda de mascotas
ContoEl es empleado de una tienda de mascotas Deka compra siempre allí. ¿Que puede suceder? #9 en Tiendas 29/05/2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, PROHIBIDA SU COPIA