Cuando llegue a la tienda el hablaba con una chica muy, así que lo espere fuera. Cuando salió tenía una bolsa en sus manos.
Cuando noto mi expresión de duda en la cara me dijo:
-No es nada malo, tranquila.
Caminamos hacia la plaza, nadie decía nada y era algo incómodo.
-¿Y entonces? -,comente al fin.
El me miro y me agarro de la muñeca, me llevo corriendo hasta la parada de autobuses.
-¿Donde me llevas?
Subimos a uno, el pago las boletas y me senté cerca a la ventana.
-Dejame sorprenderte.
cuando sentía que el tiempo se hacia lento. El abrió la bolsa: Saco unas pastillas, dos bolsas negras y una botella de agua.
-Lo compre en caso de que sufras de mareo -, el conductor miraba la carretera.
tras llegar al destino bajamos del bus, caminamos entre la hierba y el barro.
El toco un timbre, segundos luego una chica castaña como yo de ojos miel nos dio la bienvenida.
-Sean bienvenidos, esta es una fábrica de gomas de borrar hechas con amor.
Nos entregó unos guantes, tapabocas y delantal. ¡Esto es genial!, yo estaba muy emocionada.
Ella nos indicó algunas instalaciones de la fábrica.
-¿Te gusta trabajar aquí? -, pregunte a la chica.
-Si, es muy agradable.
Mire al chico, estaba mirando hacia todos lados con sorpresa como yo.
-Me llamo Raiza y quiero decirte que soy su mejor miga, pero no seré la malvada, de hecho pareces agradable. El es mi mejor amigo pero podemos compartir, no soy egoísta.
Dijo la chica. Seguro el también lo que escucho pero no respondí, esto se pone interesante, creí que me aruñaría pero no fue asi.
-¿Quieren hacer borradores? -, pregunto cuando regresó de nuevo. Acepte con emoción, una nueva experiencia a mi vida.
Raiza se fue a buscar una llave para llevarnos al cuarto donde estarían las laminadoras que se encargarían de mezclar mucho mejor.
-Quiero pedirte que...
Me quede callada esperando sus palabras.
-Que seamos amigos, es difícil hacer nuevos amigos.
-¿Es en serio?, claro que quiero ser tu amiga...
-Theo, mi nombre es Theo
Raiza nos dijo que nos pusiéramos los guantes por higiene, en aquel lugar habían mas trabajadores.
Las mezclas debían tomar consistencia, por lo general eso demoraría un día asi que nos entregaron una mezcla de color amarillo para hacer figuras a nuestro gusto.
Theo hizo un zapato, yo una camisa, el proceso para dejar unos borradores bonitos demoraría una semana, pero nos aseguraron que cuando estén listas nos las enviaran.
Desafortunadamente, el tiempo paso rápido y era hora de irnos. Nos despedimos y salimos.
Caminamos hasta un restaurante. Pedimos galletas cubiertas de chocolate blanco, y avena.
Cuando entre al auto me quede dormida durante todo el camino, al despertar me dejaron en casa y con los ojos entreabiertos pude observar las luces aún encendidas
-Nos vemos pronto, gracias por hoy -, Expreso Theo. Su cabello castaño estaba lleno de escarcha aun.
-Igualmente Theo -, Me dio un beso en la mejilla y entre a casa. Mi madre y Kayla estaban esperando mi opinión pero estaba muy cansada.
----
siento que quedará algo largo, cambie y edite un poco el capitulo. Ya que antes este lo tenía divido en capítulos.Espero les guste la historia hasta ahora, no se preocupen que luego arreglo el orden y los títulos 😛 Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Tienda de mascotas
Cerita PendekEl es empleado de una tienda de mascotas Deka compra siempre allí. ¿Que puede suceder? #9 en Tiendas 29/05/2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, PROHIBIDA SU COPIA