HISTORIA DE AMOR: (basada en hechos reales).

5.8K 12 2
                                    

Te has marchado para siempre, y ni siquiera me has dado la oportunidad de despedirme de ti. Cuando me dejaste antes del verano, pensaba que como siempre te habrías agobiado por la distancia que había en esa estación del año. 

Sin embargo, al volver al colegio, con la esperanza de volver a verte y de pasar juntos este último año , me encontré con tu ausencia. Había un pupitre vacío con una bolsa de libros en los que ponía tu nombre, ese precioso nombre de 7 letras... esa misma tarde te llamé, y no me cogiste el teléfono.

 Hablé con tu hermana y me dijo que estabas de viaje, que volverías en un mes, pero el tiempo pasó, y tu no volvías... llegaron las navidades y yo pensaba que me habías engañado, que te habrías cambiado de colegio o cualquier otra cosa... preguntaba a tus amigos y me decían que pronto volverías, parecía que todo el mundo me ocultaba algo, que todos sabían algo y yo no sabía nada. Recuerdo como me mirabas y pronunciabas aquellas palabras... yo, con mi inocencia todo te creía.

El 27 de diciembre me enteré de que estabas aquí, de que llevabas un mes en la ciudad, sin embargo nunca te veía. Pasaba por tu casa, iba a aquellos lugares que sabía que significaban algo para los dos, y no estabas... en le fondo de mi conciencia, sabía que algo te había pasado, que aunque lo habíamos dejado, una amistad de tanto tiempo no se podía estropear por eso. 

HISTORIA DE AMOR: (basada en hechos reales).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora