Desenlace y final (2)

964 6 1
                                    

Terminé de leer tu carta y me eché a llorar, como creo que es lógico... miré a tu hermana y le pregunté que en hospital estabas. Ella sabía que tu no querías que lo supiera pero aún asi me lo dijo y fui corriendo. 

 Cuando llegue estabas en la UVI en la sala de espera me encontré con tus padres y con el resto de tus hermanos, me abrace a ella y lloramos las dos. Me comentó que aún no los habían dejado pasar. Al rato llego el médico y dijo que solamente podía pasar una persona 10 minutos. 

 Tu madre me miró y me dijo que pasar yo, pues ellos ya llevaban mucho tiempo despidiéndose de ti y ahora me tocaba a mí hacerlo. 

 Corrí hacia tu habitación y cuando entré estabas consciente y preguntaste:

¿mama? Yo no te contesté, me acerqué y te dí un beso en los labios ye te susurre: no quería que te fueras sin el último de mis besos. Abriste los ojos, sonreíste, me apretaste la mano y pronunciaste tu últimas palabras: “ espero que me perdones algún día, te he querido siempre y siempre lo haré, no te olvides que siempre te cuidaré desde quiera que esté, y sobre todo se feliz”. 

 Tu mano se soltó y supe que te habías ido para siempre. 

 Sin embargo, se que siempre estas conmigo. 

 TE QUIERO, estés donde estés... 

HISTORIA DE AMOR: (basada en hechos reales).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora