2ª Parte:

1.5K 6 1
                                    

 El 1 de enero te llamé a casa para felicitarte el año, y me cogió elteléfono tu madre, como siempre me preguntó que qué tal estaba, que hacía mucho tiempo que no me veía... yo notaba algo raro en su voz, era lago entrecortada, y daba la sensación de que quería contarme algo,sin embargo yo le pregunté por ti, titubeó, dudo unos instantes y luego me dijo que habías salido. Me despedí de ella y me fui a dar un paseo.

Tu casa y la mía están a 10 minutos amigando, y no se como ni por qué aparecí frente a tu puerta. De pronto levante la cabeza y te vi ahí, en una ventana, te asustaste al verme, y me hiciste un gesto con la mano.Saliste a la calle y me saludaste, te vi diferente, no se, extraño. Másdelgado y con cara de tristeza... me invitaste a entrar dentro, medijiste que estabas constipado y que no podías salir, también dijisteque tenías que contarme algo, sin embargo mi móvil sonó, era mi madre, pidiéndome que volviera a casa, te acercaste a mí, me diste un beso en la mejilla y me susurraste “tengo la esperanza de que algún otro día pueda ser...” me quedé desconcertada y me fui.

No caí en tus palabras hasta después de un tiempo. Ahora me doy perfectamente cuenta de lo que querías decir. Al día siguiente me levanté, era domingo, y como estábamos de vacaciones me fui a jugar al tenis.Cuando llegué allí, me encontré a tus amigos, estaban corriendo hacialos vestuarios muy apresurados, y les pregunté: ¿a donde vais? ¿Que os pasa? 

HISTORIA DE AMOR: (basada en hechos reales).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora