Capítulo 1
Ya no me importa nada, simplemente quiero morir para ser feliz. Bueno voy ala universidad y es mi primer día. -Aquella chica dijo en su mente-
Esa chica era de ojos cafés y pelo marrón. Nadie le hablaba , pero eso a ella no le importaba le gustaba estar sola , porque nadie la entendía. Su nombre era.....
- miren a esa chica, que tal si la molestamos un poco?
- Ok !
Esas chicas iban a donde ella.
- Hola! Nueva! tu existencia es pésima en esta universidad , haci que puedes irte por donde vinistes!
-Quien les dio permiso de hablar conmigo? y no hablen de existencia porque la de ustedes es basura.
-Miren ala niñita ! no sabes con quien estas hablando!
La chica a quien molestaban , vino y le dio un golpe ala que estaba hablando. La misma chica dijo:
-Como dije tu existencia es basura!
La chica se fue mientras la otra chica gritaba:
-Deja que te coga porque te daré por donde más te duele!
Una de las que estaba con ella dijo:
-Ella es del salón 104 y su nombre es Federica. Es de una familia millonaria.
-Me vengare, Federica lo prometo.
Mientras tanto Federica caminaba por los pasillos para ir al salón 104. Ella entro y se sentó. La gente hablaba de ella , sobre lo que había pasado. Entro la maestra y empezó a dar su clase.
Ya era hora del almuerzo y Federica no quiso almorzar y se fue a su casa temprano.
El chofer la busco para llevarla a su casa pero había tráfico y ella empezó a observar a todas partes.
Ella observaba los árboles , los animales y el cielo. De pronto , ella sin darse cuenta observaba a un chico. Era alegre, divertido muy lindo.
Ese chico estaba en una motocicleta. De pronto se puso al lado del carro del chofer y ella lo podía observar bien.
Ella se puso nerviosa y de pronto el chico la observo.El chico se le quedo mirando a ella y ella volteo para otro lado. El chico no dejaba de mirarla y ella se ponía cada vez más nerviosa. Hasta que el siguió su camino y ella también se fue a su casa. Ella se quedo pensando en el todo el día pero ella se molesto porque ella no era asi.
ESTÁS LEYENDO
La union de una piedra 2
RomanceEsta historia es la continuación de la unión de una piedra.