Enrique y Federica estaban en un parque parecía que iba a llover.
Federica: Enrique... porque?!
Enrique: Yo no iba permitir que me quitaran otro amor...
Federica: Yo nunca fui tuya... desde cuando me amas...
Enrique: Desde que vi la increíble persona que eres.
Federica: Pero eso no te daba derecho de matar a Daniel, ahora el esta muerto y te unirás con el.
Federica saco la pistola.
Federica: Adiós Enrique!
- Espera!!!
Era daniel.
Enrique: Que rayos... O-O
Federica: No puede ser.. daniel!
Daniel: Federica no lo hagas!
Federica: Porque no? Y cómo estas vivo?
Daniel: Es una larga historia lo importante es que ya estoy aquí. no lo mates!
Federica: hay que darle una lección!
Daniel: Noooo la venganza no es buena!
Federica: En la vida no hay nada bueno...
Enrique aprovecho y le quitó el arma a Federica.
Enrique: Voy a terminar el trabajo incompleto que deje...
Daniel: Enrique basta... baja el arma..
Enrique: NOOOO ! -Grito- Adiós ...
Enrique apuntó a Daniel y Federica se me metió en el medio..
Federica: No permitiré que lo mates! Tendrias que matarme a mi!
Enrique: ...
Enrique disparó y Federica cayo al piso...
Enrique: Ya no me importas... por mi puedes morirte.. tu lo único que me das es asco..
Daniel: Que hicistes!!
Daniel intentó quitarle el arma y tenían una pelea, en cualquier momento pasaba cualquier otra tragedia. mientras ellos peleaban, Federica iba muriendose poco a poco... y ella decía en su mente:
"Cómo termine aqui... Yo solo quería que alguien me amara.. no quería que pasara nada de esto. Ahora que pasara.. Este es el fin? -llorando- "
En ese momento se escucho un disparo y Federica solo veía sangre... y dolor en su corazón..
Daniel: Te amo...
Se cayó al piso junto a Federica..
Enrique: Yo... que hare!!! ahora estaré en la cárcel por dos asesinatos! -se puso el arma en la cabeza- Adiós mundo cruel!
Se disparó y se cayó al suelo. Ya Enrique estaba muerto.
Daniel y Federica aún seguían vivos pero no iban a durar mucho...
Federica: Para que es la unión de una piedra? si estamos apunto de morir -limpiándose las lágrimas-
Daniel: La unión de una piedra, es para unir alas personas que por el destino deben de estar juntas.
Federica: Eso es sólo un mito... no es real...
Daniel: Ya no importa si no es real o no. Yo solo quiero morir a tu lado...
Federica: Este no puede ser el fin.. y que paso con tu sueño? que pasa con nuestros sueños? que pasara con nuestro amor?
Daniel: Todo eso se quemará..
Federica: No...
Daniel: si.. no creo que venga una ambulancia ni nada... ya estamos muer..
Daniel ya no respiraba.
Federica: Muertos...
Federica ya no existía en este mundo igual que daniel.
Esta historia se acabo.. no todas las historias tienen un final feliz, hay historias que son diferentes. La unión de una piedra , une a las personas que por el destino deben estar juntas. Eso es cierto... Las almas de Federica y Daniel están juntas. Siempre estarán juntas. Nadie los separara. La unión de una piedra fue en vano en el mundo, pero en sus corazones no. Estén donde estén ellos se aman, y son muy felices. se fueron de este mundo tan cruel que vivimos todos, donde hay amores y amores no correspondidos. Donde hay peleas y discusiones sin sentido. Donde prefieren el dinero más que el amor. Donde matarían a alguien por juego. Donde te romperían tu corazón y sin importar tus sentimientos. Así es este mundo, nunca cambiara y nunca cambiaremos. siempre seguiremos igual, cada día peor. Ama a quien te odia, y odia a quien te ama. El amor de Federica y Daniel durará para siempre.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
La union de una piedra 2
DragosteEsta historia es la continuación de la unión de una piedra.