En una hermosa tarde en la era feudal la bellísima y poderosa sacerdotisa Aome estaba recolectando hierbas medicinales junto a la pequeña rin de unos 15 años y platicaba de diversas cosas con la sacerdotisa hasta que apareció un yokai de cabellera platicada ,ojos dorados ,de buen físico (lo que le sigue de bueno 7w7) de nombre Sesshomaru que iba a visitar a rin .rin lo recibió con un fuerte abrazo .
-amo Sesshomaru- digo una emociona y sonrojada rin
-hmp
-esto le quiero decir algo muy importante para mí
-dime
-etto bueno yo yo ...
La sacerdotisa ya sabia a dónde se iba todo eso y se empezó a retirar y dejarlos solos pero cuando está se estaba hiendo apareció un gran y horrible yokai atrás de rin y Sesshomaru antes de que este pudiera racionar una luz atravesó al yokai purificando lo el cual Sesshomaru que si sorprendió y voltio hacia el lado donde Provino la luz y ahí estada Aome sonriendoles y diciendo adiós y se voltio y empezó a irse . Dejando un sorprendido Sesshomaru .
-señor Sesshomaru esta bien
-etto yo como decía yo lo lo amo
-rin no puedo
-porque amo ya estoy en la edad de casarme cual es el problema yo lo amo
-no estás equivocada
Rin se lanzó a besarlo pero este la detuvo
-no rin
-pero
-pero nada adiós
Sesshomaru en su camino empezó a detectar un aroma exquisito y si dirigio hacia donde provenía y este lo dirigió a un lago donde se está bañando nada más ni menos que la Aome la cual no detectaba la presencia de este ya que el la escondió para poder seguir viéndola (7w7 travieso) .hasta que reacciona y se fue de hay preguntándose porque la había visto porque se quedó hechizado de como tallaba cada parte de su cuerpo.pero lo que no sabían esque alguien los estaba bien y vio cómo se comportó su amado hijo con su futura nuera y como había raccionaba a esta y como quedo embobado en ella .la gran irasue que vio todo y e sí se confirmó que tenía q ser ella y nadie más para su hijo solo que tendría problemas con la protegida de este .pero nada q se pueda solucionar ya era momento de ir por su amada nuera.
Irasue bajo siguilosame te hacía el lago y empezó a rociar unos polvos que haría que la sacerdotisa perdiera el conocimiento a haci como lo planeo paso la sacerdotisa que desmayada y está se acercó para llevársela pero recibió una pequeña descargar por el campo de la otra irasue solo sonrió y se dijo por eso será mi amada nuera ya que rompió el campo con un poco de dificultad y se la llevó a su castillo
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS A LA FUERZA
Fiksi PenggemarAome y Sesshomaru son obligados a casarse por la madre de Sesshomaru Los personajes no son míos son de Rumiko