Sus labios se acercaron cada vez más a los míos, sus ojos azules como el mar estaban clavados en mi, podía sentir su respiración..., pero entonces, sonó mi móvil y se apartó de mi un poco incómodo.
-Bueno, hasta luego -se despidió nervioso.
Cuando desapareció de mi calle, estuve a punto de darme cabezazos contra la pared. Estaba a esto de besarme, ¿no podían haber esperado dos minutos para llamarme? Miré mi móvil y vi que, quienquiera que fuese, llamaba desde casa así que colgué y abrí la puerta con mis llaves.
-Jade, ¿dónde estabas? -dijo mi madre saliendo de la cocina.
-Estaba dando una vuelta con una amiga -mentí. No pensaba decirle que había estado con un chico.
-La próxima vez podrías avisarme, estaba preocupada -contestó ésta.
-De acuerdo, mamá -dije mientras caminaba hacia mi habitación y soltaba mi bolso-. Voy a ducharme.
******************************************************
Al día siguiente, fui al instituto como siempre, me senté en mi sitio y empecé a dibujar. Me relajaba.
Minutos más tarde, llegó Zayn con sus amigos. Él se sentó en su sitio a mi lado y sus amigos que quedaron alrededor. Su amigo Harry, o rizitos como yo le llamaba, se inclinó sobre mí para ver que estaba dibujando, pero yo tapé mi libreta.
-¿Qué estás haciendo que no puedo ver? ¿Corazones con nuestros nombres? -dijo Harry levantando una ceja.
-No te ilusiones, rizitos, antes me rapo la cabeza entera. -respondí. La verdad es que Harry nunca me cayó muy bien, ¿se nota?
Antes de que éste o sus amigos pudieran contestar, sonó el timbre y todos volvieron a sus sitios. Llegó la profesora de inglés y antes que comenzara a hablar, yo ya estaba perdida en mis pensamientos.
Empecé a pensar en ese chico tan misterioso, Fraag. Recordé que el día anterioir había intentado besarme y apenas sabía nada de él. Sin darme cuenta, empecé a dibujar la escena: a él inclinado sobre mi apunto de besarme. Estaba tan concentrada que ni siquiera me di cuenta de que Zayn estaba mirando mi dibujo.
-¿Quién se supone que es? -susurró sacándome de mis pensamientos.
-¿Eh? Ah, no, nadie. -dije neviosa.
-Sí, seguro. Se nota que esa eres tú con un chico, no puedes mentirme. -dijo sonriendo, lo que me puso más nerviosa todavía.
-Está bien -dije dándole la razón-, pero ¿qué te importa quién sea? Ni siquiera le conoces.
-¿Cómo sabes que no le conozco? Nunca se sabe. Venga, dime quién es. Somos amigos, ¿no?-una parte de mi se quebró en ese momento, justo cuando dijo la palabra "amigos".
Justo cuando iba a contestar, mi profesora me llamó:
-¡Srta Thirlwall! ¿Qué esta haciendo? Deme ese papel ahora mismo.
"Mierda", pensé.
Se acercó a mi mesa y cogió mi dibujo antes de que pudiera decir nada. Lo miró, lo dobló y lo guardó en su bolsillo.
-Quédese a la hora del recreo aquí.
Todos mis compañeros dijeron "uuuuhhhh" mientras yo me hundía en mi asiento.
ESTÁS LEYENDO
Change your life. [TERMINADA]
FanficJade es una adolescente más con una vida normal, hasta que conoce a Fraag, un chico que hará que su mundo se tambalee, para bien y para mal. [Fanfic protagonizada por Jade Thirlwall (Little Mix) y Fraag Malas] Portada echa por hazzalwaysbemyhero. T...