Capítulo 12: maratón 2/5.

274 17 0
                                    

FRAAG PROV'S:

-Bueno, ¿y quién es la afortunada? -dijo mi hermana asomada a la puerta de mi cuarto.

-¿Te he dicho alguna vez que eres una pesada? -contesté.

-Si, miles de veces. Ahora dime, ¿quién es la chica? -insistió ella con una sonrisa traviesa mientras se acercaba a mi y me toqueteaba el pelo. Siempre odié que hiciera eso.

-No la conoces, se llama Jade. ¡Y no me toques el pelo! -añadí alejándome de ella.

-Vale, vale, tranquilo. ¿A qué hora has quedado con ella?

-A las siete -dije aún retocándome el pelo.

-¿Y a dónde la vas a llevar? Déjate el pelo ya, está genial.

-Es secreto, no quiero que nadie nos moleste -miré a mi hermana y ésta rió-. Me voy, deséame suerte.

Cogí mi chaqueta y salí de mi habitación. Me moté en la moto, pero no me puse el casco para no estropearme el pelo que tanto me costó peinar, y me fui.

Minutos más tarde, me encontraba en la puerta donde el día anterior casi besé a Jade. Llamé al timbre y esperé unos minutos. La puerta se abrió y pareció una chica que se parecía mucho a Jade, pero no podía ser ella porque llevaba un vestido corto. Miré a sus pies y me di cuenta de que si era Jade por una simple razón: cualquier chica se habría puesto unos tacones a juego, ella llevaba unas Converse desgastadas. Aún así, estaba jodidamente preciosa.

Cerró la puerta al salir y yo intenté saludarla, pero lo único que fui capaz de decir fue:

-Wow.

Ella rió:

-¿'Wow' en plan 'vaya, que guapa estás' o 'wow' en plan 'que alguien la devuelva al Mordor, por favor'?

-Wow en plan estás preciosa -ella sonrió y se puso colorada-. Bueno... vamos. -añadí señalándo a la moto.

Ella no parecía muy segura, pensé que nunca antes se había montado en una moto.

-¿Has montado en moto alguna vez? -me atreví a preguntarle- Vamos, es fácil -le sonreí para animarla-. Sólo siéntate y agárrate fuerte a mi espalda, ¿vale?

Ella asintió y dijo:

-¿A dónde vamos?

-Top secret -dije riendo mientras arrancaba el motor.

Change your life. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora