Capitulo 3 de Louis y tu - te lo dije-

1.6K 71 5
                                    

Capitulo 3 de Louis y tu - te lo dije- 

(Narra _____)

Me desperté y estaba sola en mi cama, cosa rara por que Louis se había quedado a dormir pero lo deje pasar.... me leva te de la cama pensando en lo que había echo anoche... había cumplido mi sueño... había echo el amor con el chico del que estaba enamorada o eso creía... me vestí  y baje al salón donde me esperaba mi tía sentada muy seria en el salón...

____: buenos días

T: vamos que nos esperan los chicos -seria- 

____: lo siento, no estoy acostumbrada a madrugar sin que me llame mi madre

T: pues te vas a tener que acostumbrar

____: ¿te pasa algo?

T: te dije que ni te acercarse a Louis por que ibas a salir lastimada y no me hiciste caso

¿como?¿me escucho? No lo puedo creer en ese momento me estaba muriendo de la verguenza... notaba como mis mejillas se coloreaban de un rojo pasión...

____:¿de,de que estas hablando? -tartamudeando-

T:¿que te crees que por que haya paredes no te voy a escuchar gritar?

Me quede blanca, con los ojos abiertos como platos... no sabia que decir...

T: no te riño cariño pero es que se como es Louis y se que contigo va a hacer lo mismo que con las demás y tu no eres una mas para mi...

Mis ojos se inundaron al oír sus palabras... mi tía me abrazo...

T: ojala me confunda y el siga sintiendo todo ese amor que sentía por ti...

Me separe de mi tía secando mis lagrimas...

____: vamos que nos esperan -echandome gloss- 

Salimos y fuera estaban todos incluido Louis que me miro de arriba  a abajo sin cortarse... llegamos al estudio y mi tía me encargo que le preparara a los chicos unos conjuntos para una sesión de foto y así lo hice... luego me dedique a poner en cada camerino de los chicos a cada uno la ropa que le correspondía... cuando llegue al de Louis me di cuenta que las paredes del camerino estaban llenas de cartas de las fans pero en un rincón vi una foto de el y mía cúando eramos pequeños... mis ojos se iluminaron cuando esa foto estuvo entre mis manos.,. Aunque el lo negara le seguía importando, siempre me ha recordado... estaba inmersa en mi pensamientos mirando la foto que no me di cuenta que alguien entro y cerro la puerta... no lo sentí hasta que no agarro mi cintura acariciándola suavemente...

****:¿te perdistes?

____: Louis me has asustado

L:¿que haces aquí?

____: venia a traerte la ropa que te tenias que poner para la sesión en una hora vendrá mi tía que ha salido y empezara la sesión...

L:¿me quieres ayudar a vestirme?-dandome la vuelta para quedar frente a el-

En ese momento recordé las palabras de mi tía pero se fueron de mi cabeza nada mas mirar a sus ojos... el se acercaba a mi para besarme... choco sus labios suavemente con los mios y empezó un suave beso que paso a ser excitante cuando sus manos agarraron mi culo llevándome hacia el... mis manos se posaron en su pecho con la intencion de separarlo de mi pero sin ganas de hacerlo... sus manos subiero mi camiseta hasta quitármela... me llevo asta un taburete y me sento... sus besos pasaron por mi cuello y siguió bajando hasta mi canalillo donde undio su cara dandome besos... siguió bajando hasta mi ombligo dando pequeños besos que hacían que mi estomago se erizara... volvió a subir concentrando sus besos en mi boca... volví a pensar en las palabras de mi tía y sin dudarlo lo aparte de mi de un empujon, el me miro confundido...

L:¿que pasa?

____:lo siento pero no quiero ser una mas en tu lista -poniendome la camiseta-

Me miro con cara de confusión, decepción,tristeza, una mezcla de todo...

L:¿de que lista hablas?

____: cosas mías,o siento pero lo que paso anoche no puede volver  pasar mas...

L:¿por que? Si lo pasamos los dos genial...

____:¿y que? Yo no soy una chica mas de la que pasas por tu cama, no quiero que por esto se pierda nuestra amistad...

L: nuestra amistad ya esta perdida desde el momento en el que me rechazaste por primera vez y ahora me rechazas una segúnda...

Mis ojos se inundaron de lágrimas cuando esas palabras salieron de su boca... me dolió mas que una puñalada En el pecho... salio del camerino sin mirar atrás pero antes de cerrar la puerta...

L: cuando vuelva no te quiero ver aquí...

Antes de salir cogí la foto ya que el tenia varias y yo ninguna... me fui al salón donde se iban a hacer las fotos y me senté en una silla mirando las fotos y recordando lo que me había dicho Louis... una pequeña lágrima salio de mis ojos...

****:¿ya te has dado cuenta?

Levante la cabeza y allí estaba mi tía mirándome...

____: me ha dicho que nosotros no somos amigos desde el día que le rechace...

T: la verdad es que estuvo dolido durante mucho tiempo cariño, sin hablar con nadie, no salia de su habitación, incluso descuido sus estudios...

____: tita a mi también me gustaba pero eramos unos niños

T: si pero OS separasteis y no OS volvisteis a hablar y el pensó que después de ese día no querías saber nada de el...

____: nunca me he olvidado de el ya te lo dije...

T: lo se mi amor pero desde aquí no se ven las cosas igual....

EN LONDRES (Louis Tomlinson y tu) (En Revision)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora