POV Carlos
-¡Carlos!- Llamó Ben mientras me seguía- detente por favor- Pidió con fuerza pero lo ignoré arrugando el ceño y cerrando con fuerza mis puños mientras seguí subiendo por las escaleras.
Sentía mi corazón latiendo con fuerza, un hormigueo se apoderó de mi cuerpo entero, mi cara ardía y me dolía el estomago de solo pensar que Ben venia siguiéndome, queria que todo esto parase, me hacia sentir tan estúpido el tener todas estas reacciones sin razón aparente, eran muchas emoción consecutivas seguidas de una plena confusión, mi cabeza era todo un desastre, cuando intentaba descifrar lo que me pasaba solo terminaba más confundido elevando así mi estrés, aplastando mis ánimos y causándome jaquecas intensas, debía apresurarme en llegar a mi cuarto, no queria tener que hablar con el principie en estos momentos puesto que simplemente no sé cómo se desenvolverán las cosas y no quiero tener que lidiar con un problema más.
-Carlos- Escuché la voz de Ben jadeando, se escuchó muy cerca pero no quise voltear a ver. Repentinamente sentí una fuerte y dolorosa presión en mi brazo derecho, no alcancé siquiera a ver lo que me había tomado solo sentí como algo me jaló hacia atrás con tanta fuerza que me volteó completamente. Sabía que era Ben, eramos los únicos que estábamos por estas escaleras así que no me sorprendió pero de igual forma quedé paralizado al quedar tan cerca de él, me sentía como un niño asustado a la expectativa de que ocurriese algo, nuestras vistas estaban conectadas y sin poder hacer nada me perdía cada vez más y más en esos ojos azules.
Antes no importaba lo que ocurriese o el lugar donde se estuviese, Ben siempre era una gran compañía, sus deslumbrantes sonrisas, sus chistes, su gentileza y esa cálida amistad que ofrecía a todos, era muy reconfortante estar a su lado, se podía sentir la amistad, pero a partir de un tiempo para acá ya las cosas no son iguales, exactamente hace una semana, o al menos para mí, ahora ya no puedo estar a su lado, cada vez que está cerca me siento mal, muchas emociones y sensaciones se presentan estallándome la cabeza, me siento frustrado y no se por qué, repentinamente siento temor... se podría decir que me siento intimidado por él, nada más cuando sus ojos se posan en mí pongo nervioso, era todo tan confuso y a la vez tan claro, en mi mente se repetía una y otra vez la idea de que tal vez si estoy enamorado de Ben, pero luego otro pensamiento llega diciéndome y convenciéndome de que eso es imposible, y todo lo que queria evitar sentir justamente lo estaba sintiendo en este mismo instante.
- ... - Estuvimos en silencio hipnotizados el uno con el otro por un instante, cuando me di cuenta de lo que estaba ocurriendo logré salir de este momento irreal, rompí la conexión de nuestros ojos parpadeando rápido despertando de este trance- suéltame... ¿Qué quieres Ben?- Dije moviéndome bruscamente liberándome de su agarré.
- ... - Guardó silencio por un inmediatamente borrando su sonrisa del rostro, su frente se arrugó y sus ojos se llenaron de confusión- pero ¿Qué te sucede?- preguntó molesto.
-¿Por qué te molestas?, a mi no me sucede nada- Respondí igualmente de molesto a él- estoy bien... solo estoy ocupado- Mentí dando un paso atrás intentando alejarme de Ben.
-¿Estás seguro de que te encuentras bien?- Preguntó irritado cruzándose de brazos frunciendo un poco los labios y levantando una ceja- te pregunto porque no estoy muy seguro de que eso sea verdad.
-Pues yo si estoy seguro- Dije con ira- y lo siento, pero como ya te dije estoy ocupado, debo irme- dije intentando seguir subiendo pero escuche otra vez la voz de Ben.
-No... ya no me ignores... por favor- Rogó con gentileza.
-Y ¿Quién te está ignorando?- Pregunté hipócritamente con una sonrisa falsa.
-"¿Quién te está ignorando?", si no me estas ignorando entonces ¿Qué haces?, porque desde mi punto de vista lo estás haciendo. Si estás con amigos te ríes, juegas con ellos, pero me acerco a saludar e inmediatamente tomas tus cosas y te vas, si entró a un salón buscas la forma de salir rápido de allí, no contestas mis mensajes ni mis llamadas y me acabas de ignorar por más de tres pasillos, ¿Te parece que no me estás ignorando?- Me reclamó molesto pero con un poco de dolor en su voz.
-Yo solo...- Tartamudee molesto conmigo mismo, me destrozaba el escuchar ese quebranto en su voz, y me airaba el hecho de volverme vulnerable por ello. Voltee la mirada he hice silencio sin saber qué decir buscando una explicación.
-¿Lo ves?- Exclamó indignado.
-Ben, ¿Qué quieres?- Pregunté sin remedio a través de un suspiro.
-Quiero saber ¿Qué tienes?
-Ya te dije que estoy bien...- Repetí volteando los ojos con fastidio.
-Carlos... dime la verdad- Ordenó con dulzura y a la vez con firmeza mientras no dejaba de verme.
-¡¿Qué parte no entiendes?, ya te dije que estoy bien!- Exploté gritando un poco pero sin perder la compostura, intentaba hacer que se metiera en la cabeza la idea de que estoy bien pero él simplemente no la aceptaba. Poco a poco me estaba irritando más ya que a cada segundo las sensaciones se volvían insoportables, la agitación de mi respiración creo que se volvió notoria, el hormigueo en mi cuerpo, mi cara ardiendo, la debilidad en mis extremidades, todo era mucho más fuerte. Y mi rabia crecía porque en medio de toda mi furia no podía dejar de ver esos hermosos ojos azules que velaban por mí, en mi ser cayeron las mismas preguntas de siempre y se desarrollo el debate repetitivo que me llevaba al mismo sitio; confusión, algo en mi dijo "Me gusta Ben" y otro lado respondía; "No, es imposible, él no me gusta, no soy gay, el es solo un amigo", y otra voz preguntaba "¿Entonces por qué sientes todo esto solo cuando estás con él?", era la misma disputa de siempre. Intentaba que todo acabara siendo cortante con Ben para que así se parchase pero nada daba resultado, cada vez que la conversación se volvía más fuerte y hasta más agresiva él parecía interesarse aun más.
-Carlos...
-Ben, ¿Por qué te importa tanto?, nada de lo que está pasando acá es tu problema, así que aléjate- Ordené.
-Pensé que seria un poco más condescendiente con alguien que se preocupa por ti, y sobre todo con alguien que te esperó ayer por casi dos horas y nunca llegaste.
-¿Qué?, ¿Quieres que te agradezca?- Respondí como un altanero lastimándome a mi mismo.
-Carlos- Dijo dolido con voz herida.
- ... - Hice silencio analizando lo que había dicho y lo que había ocasionado, había lastimado a Ben y extrañamente sentí un odio hacia mi mismo, fue como si una daga me hubiera atravesado el pecho, tapé mi boca y mi nariz con ambas manos cerrando los ojos para pensar- Okey, lo siento, tu no tienes la culpa de nada y yo estoy siendo un completo imbécil.
-Carlos... dime; ¿Qué te sucede?- Preguntó dulcemente preocupado dando un paso al frente quedando más cerca, esa ternura en su mirada y la melodía de su voz me fracturó por completo.
-¿Por qué no puedes simplemente olvidarlo?- Dije con la voz quebradiza a punto de llorar.
-No puedo.
-¿Por qué no?
-Simplemente no puedo.
-¿Por qué no?- volví a preguntar con fuerza haciendo presión.
- ... - No respondió pensativo mirando hacia la pared- Por esto...
ESTÁS LEYENDO
Descendants: La expansión de Auradon. (Gay)
FanfictionLlegan nuevamente los descendientes, los hijos de los villanos vuelven a la acción en una historia cargada de romance, traición, drama, giros explosivos y la aparición de nuevos personajes icónicos con historias profundas ocultas en sus memorias. A...