Primer especial.
Inuyasha comenzó como un compañero idiota, luego siguió como un novio idiota para convertirse en un esposo idiota. Ahora, a sus treinta y cinco años, con una hija adolescente, hormonas locas y su esposa tratando de calmarlo, debia cerrar los ojos y respirar antes de que cometiera un homicidio.
¡Vaaamos! Su hija, de apenas 16 años, ya se encontraba arreglandose para salir a una cita con un mocoso que apenas podia limpiarse los mocos y Kagome, sólo le daba consejos sobre el romance y...Él no podia seguir viendo esa escena de terror. Se levanto del sillón y se dirigió a su esposa, quien trataba de maquillar a su hija (un poco de labial y rubor no hacia mal)
-Kagome, debemos hablar.
La mujer dejo el labial rosa la mesa y vio a su esposo, quien se notaba enojado y la vena en su frente era muy grande para ignorarlo. Le sonrió a su hija, quien se encontraba demasiado nerviosa para prestarle atención al berrinche de su papá.
-Bien.-- Kagome agarro la mano de Inuyasha y lo guió a la cocina.-- Podemos hablar aqui.
-No quiero que salga.
-Debes estar bromeando.-- Fruncio el ceño y con au dedo indice le dio pequeños picos en el pecho de su amado.-- Porque no dejare que tus celos idiotas arruinen la felicidad de mi hija.
-¡También es mi hija! ¡Ayude a crearla!
-Yo tuve los dolores y te callas.
-¡Kaaagome!
-No quiero que me hagas tus berrinches, ¿entendido?
-Pero...
Su esposa le cubrio su boca con la mano y negó.-- Hablo en serio, idiota.
Inuyasha hizo una mueca pero obedeceria a su esposa, ha pasado muchas noches en el sofá por contradecirla. Cruzo los brazos y miro a su bebé, se ve tan linda e inocente que quiso llorar, no queria le hicieran daño o peor, que encontrara a alguien como él.
-¡Ya me voy!-- Su hija se levanto de la silla y se despidio de sus padres con la mano y una sonrisa.
Kagome le deseo suerte e Inuyasha sólo pudo alzar la mano pero no formo una sonrisa en sus labios.
-¿No podemos meterla a una burbuja de plástico para siempre?
-No.-- Rió su esposa y le dio un beso en la mejilla.-- Pero podemos esperarla con los brazos abiertos.
-O una pistola para matar al hijo de pe...
-¡Inuyasha!
En definitiva...Odiaba esta etapa.
......
Holaaaaa ¿Les gusto el especial? Lo pensé para comenzar la etapa de adolescencia de la pequeña ♡♡♡ Esperen a un Inuyasha celoso pero muy cariñoso con su bebé ♡♡
Gracias por leer ♡♡ Los jamo con quesito ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Hija de un idiota
Fanfiction-¡No vas a salir! -¡Papá! -¡No y es mi última palabra! -¡Mamá! -KAGOME, NUESTRA HIJA QUIERE IRSE DE FIESTA. -¡Iré a una fiesta infantil, tengo diez años! 100% Comedia. Continuacion de "¿eres idiota?, "Hermano de un Idiota" y "Esposa de un Idiota" UL...