MALDITOS DEMONIOS

994 60 3
                                    

Voy caminando con la cabeza gacha por el pasillo del instituto, escuchando susurros  por donde paso, ojeo a mis lados y veo como la gente susurran cosas entre sí, me miran, algunas incluso se ríen, acelero mi paso y decido ignorarlos. Empiezo a buscar mi nuevo salón 10B, si mi memoria no me falla ese salón se encuentra en el segundo piso, así que tomo rumbo para allá. Si estaba en lo cierto el salón si estaba en el segundo piso, en la mitad del pasillo, puedo visualizar a mis compañeros o mejor dicho demonios, veo  también a Nicolás el chico más popular del salón además de eso es el demonio mayor, sí mi vida ya es un completo desastre, el se encarga de hacerla peor. Me adentro al salón, oigo como todos se callan de golpe a sentir mi presencia, al sentir mi presencia, simplemente sigo caminando, desgraciadamente tengo que pasar por donde esta Nicolás, enserio se puede tener más mala suerte. Cuando paso al lado de Nicolás, este me hace tropezar haciéndome caer provocando la burla de todos lo que se encontraban, me levanto rápido y alce mi mochila, agache la cabeza y me dirigí a mi asiento.

Después de esperar como por 10 minutos llega la profesora, hace orden y empieza a llamar lista, recuesto mi cabeza contra la mesa, ni me molesto en prestar atención porque siempre se saltan mi nombre, así que para que prestar atención. Después de llamar lista y haberse saltado mi nombre, la profesora empieza a dar el típico discurso que dan los profesores a inicios de año, que esperan que nos valla bien, que no dejemos todo a última hora, que nos respetemos, y demás cosas las cuales me las se de memoria.

***

El día transcurrió normal, hasta que llego la hora del descanso, estoy debajo de un árbol que esta apartado de donde se encuentran los demás  jóvenes, este es mi lugar favorito nadie me molesta, puedo estar tranquilo, solo hay silencio un bello silencio, una tranquilidad impresionante, mi lugar favorito para olvidarme del desastre de vida que tengo y para poder leer tranquilamente, hasta que una sombra aparece tapando la luz del sol, levanto mi mirada para ver de quien era esa sombra, vaya sorpresa que me llevo la sombra le pertenece a Nicolás, el cual esta acompañado de sus dos amigos o como les dijo yo, sus súbditos, nunca están separados, Thomas y Freddy siempre siguen a Nicolás a donde vaya, parece que fueran novios. Los miro a los tres esperando a que digan algo, cuando de repente, sin decir ni una solo palabra Nicolás me quita el libro que tengo en mis manos.

- ¡Oye, dame el libro! - Le digo mientras me levanto, y trato de quitarle el libro.

-No - Me dice y me empuja provocando que me caiga - No sabia que al estorbo le gustaba leer - Dice soltando una risa y sus súbditos no se quedan atrás.

-Dámelo - Le dijo mientras me levanto y me sacudo las rodillas.

-Okey ya te lo doy estúpido - Me dice - Pero primero - Voltea y ve a sus amigos, seguidamente estos me cogen desprevenidamente y m sujetan de las manos - Mira esto - Empieza a arrancarle hojas al libro.

-No, por favor, para - Le digo mientras trato de soltarme, pero es inútil.

Después de arrancarle como la mitad de las hojas, me lanza lo que queda del libro a la cara, Thomas y Freddy me sueltan; los tres se van riendo sin decir una sola palabra, yo simplemente me arrodillo miro mi libro y las hojas que le arrancaron, siento unas ganas incontrolables de llorar, y sin darme cuenta las lágrimas empiezan a salir.

RECHAZADO [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora