¿QUE?

663 38 1
                                    

DANIEL POV.

Voy saliendo para el instituto se me hizo un poco tarde, así que opto por correr, paso por la casa de Rose pero paso de largo ya que ella fue esta mañana a mi casa y me informó que se iría mas  temprano al instituto porque tenia que hacer unas diligencias con sus padres.

Miro la hora en mi celular, ya casi es medio día, no creo que llegare a tiempo, miro a ambos lados de la carretera esperando que el bus pase, de igual forma no tengo tantas ganas de ir al instituto, que novedad en mí es más si fuera por mi ni iría, pero le prometí a Rose que iría.

***
ROSE POV.

No puede dejar de sentirme mal por hacer esto, no se porque si al principio no sentía nada al respecto, pero en estos meses me he empezado a sentir mal por jugar de esta forma con  Daniel, pero se lo prometí a Nicolas.

FLAHSBACK.

Voy caminando detrás del director que me esta llevando a mi nuevo salón, me siento un poco nerviosa ya que no conozco a nadie. Veo que el director se detiene al frente de una puerta la cual supongo es la puerta de mi nuevo salón. El director da unos golpes en la puerta esperamos unos cuantos segundos hasta que alguien la abre  una señora de unos treinta años es hermosa, supongo es la maestra, intercambia unas palabras con el director a lo que no prestó mucha atención. El director me dice que espere acá afuera y que entre cuando escuche mi nombre, yo simplemente asiento con la cabeza.

Mientras que el director entra me pongo a pensar en diversas cosas, no se como sentirme estoy en un instituto nuevo en donde obviamente no conozco a nadie. Salgo de mis pensamiento cuando escucho al director pronunciar mi nombre, así que hago lo que el me indico antes de entrar, simplemente entro y miro a mis nuevos compañeros dándoles una sonrisa de seguridad. Siento una mano apoyándose de mi hombre, es la maestra la cual me saluda, y me indica un lugar en donde me puedo sentar, me ubico detrás de un muchacho el cual puede que este sentado pero se ve que es más alto que yo, tiene ojos negros igual que el cabello, y de piel blanca. Me ofrece una sonrisa como saludo la cual le regreso.

-Hola, mi nombre es Nicolas Harrison - Me dice de una manera amable.

-Mucho gusto, Rose Ríos - Le dijo con la misma amabilidad que él.

Estuvimos hablando un rato, de diferentes temas color favorito, deporte que más nos gustaba y así, al fin es que nos conocimos mucho.

-Rose, una pregunta - Me dice de forma seria - ¿Te gustaría ganarte cien mil pesos? - No se a que se debe esa pregunta. Pienso un momento en lo que me acaba de pregunta, y asiento, osea a quien no le gustaría ganarse ese dinero.

-¿Por qué? - Le pregunto con curiosidad.

-Y.. Te gustaría ganarlos haciéndome un pequeño favor - Me dice ignorando mi pregunta - Para que veas que no miento, mira acá los tengo - Me dice mientras saca el dinero del bolsillo del pantalón, saca dos billetes de cincuenta mil pesos cada uno.

Obviamente me gustaría tener ese dinero, pero tampoco voy hacer algo indebido por ello.

-¿Qué clase de favor Nicolás? - Digo arqueando una ceja.

-Tranquila Rose, no es nada malo. Vez a aquel chico - Me dice señalando a un muchacho que esta en la parte de atrás del salón - Quiere que seas amiga de él, se llama Daniel quiero que le saques información personal, me quiero vengar de ir porque me hizo una cosa que mejor ni te digo, ¿que dices, si lo haces?.

Es algo fácil de hacer, además lo único que quiere Nicolás es devolverle algo que el le hizo, así que sin pensarlo acepte. Nicolás me da la mitad del dinero y me dice que la otra mitad me la da cuando le de información.

FIN DEL FLAHSBACK.

Siento una mano en mi hombre que provoca que salga de mis pensamientos y que me sobre salte, me volteo para encontrarme con Nicolás y sus dos amigos de los cuáles no me acuerdo sus nombres.

-Y bien, ¿tienes algo? - Me dice Nicolás, con un tono de superioridad.

-Hola Nicolás, en mis tiempos se saludaba - Le digo algo enojada - Pues, nada interesante, al parecer es un chico normal.

-¿Normal? Estamos hablando de Daniel, el chico raro del instituto y tú sales con que es normal.

-Lo poco que descubrí es que su familia es una mierda, su papá lo abandono cuando tenia cuatro años, a su mamá no le importa ni un carajo lo que suceda con él además de eso le prohibió volver hablar con su abuela materna, sabrá quien porque mierda - Le digo esta vez ya enojada.

-Así me gusta, que me des buena información del maldito del Daniel y como te lo prometí aquí esta el resto del dinero - Me dice mientras uno de sus amigos me da el resto del dinero.

-Así, que todo era por dinero, eres una informante - Escucho una voz detrás de Nicolás.

Nicolás y sus amigos se voltean, yo me levanto de donde estoy, y veo a Daniel.

-Si, así es, todo fue por dinero - Le dice Nicolás - En verdad creías que ella era tú amiga, me das lastima, como puedes creer que alguien quisiera ser tú amigo, todo lo hizo por dinero, y si me dio buena información espera a que los demás escuchen esto.

DANUEL POV.

Tengo tantas ganas de llorar pero no les voy a dar el gusto de verme destrozado.

-Rose, eres buena actriz deberías ir a hollywood, te felicito - Le digo a Rose, la cual tiene cara de sorprendida, ignoró a Nicolás y a sus malditos súbditos - Los felicitó a los cuatros, son una mierda de persona. Fue un completo idiota al creer que por fin tenia una amiga, pero la realidad es que todo era por dinero, no vales nada Rose.

Es lo único que digo y salgo del salón no quiero estar ahí, apenas salgo empiezo a llorar. Salgo del instituto, no se a donde ir, no quiero saber de nada, en el único lugar que quiero estar es en mi habitación totalmente solo como debí permanecer todo este tiempo.

***

Llego a mi casa, al abrir la puerta escucho a mi mamá discutiendo con alguien en la cocina, me acerco con cautela para poder escuchar por qué discute, al acercarme a la cocina, puedo visualizar a una mujer mayor, me parece a verla visto antes, pero no me acuerdo en donde, espera ya me acorde ella es, no puede ser si es.

RECHAZADO [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora