Me encuentro dibujando, sin prestarle atención alguna a la profesora, que esta platicando sobre algo, pero no me importa lo único que me importa en estos momentos es mi dibujo, es un dragón que esta en la cima de un edificio, me gusta dibujar cuando lo hago me olvido de mi realidad, por unos momentos. Salgo de mis pensamientos por una bola de papel que cae en mi puesto, la desenvuelvo, tiene algo escrito.
ESTÚPIDO, ERES UN MALDITO RECHAZADO.
Creo que ya se quien me lo mando, levanto la mirada y me encuentro con Nicolás, me esta observando mientras se ríe. Rompo el papel sin dejar de mirar a Nicolás, se lo iba a regresar pero el golpe de la puerta me detiene, están golpeando, la profesora se levanta de su puesto y se dirige a la puerta, al abrirla lo único que puedo observar son dos personas una es el el rector del colegio, pero la otra no la puedo visualizar bien, vuelvo a mirar a Nicolás, que ahora esta hablando con Thomas, en eso me acuerdo de que Freddy no vino, la voz del rector llamó mi atención.
-Buenos días jóvenes - Dijo adentrándose al salón, parándose firme con las manos atrás frente a la clase.
-Buenos días Sr. Director - Dijimos todos a univoz.
-Bueno, jóvenes se preguntaran el porqué de mi presencia del día del hoy - Dijo mientras caminaba de lado a lado en el salón - Solo vengó a presentarles a su nueva compañera.
Una nueva compañera, vaya.
-Ella es Rose Ríos - Dice señalando a la puerta por donde esta entrando la joven.
Es una joven muy bonita, cabello largo ondulado café claro, de piel blanca, sus ojos son grandes y profundos de color miel.
Ella simplemente sonríe, la maestra se le acerca; le da un breve saludo y le indica en donde se puede sentar. La ubica atrás de Nicolás, la maestra y el director cambian algunas palabras, antes de que el director salgo por donde entro sin decir nada más. Miro a Nicolás, el cual esta hablando con Rose creó que ese era su nombre, decido volver a mi dibujo.
***
Es la hora del almuerzo, no me gusta estar acá siento que todo el mundo me observa, y si es verdad todos me observan y hacen algunos comentarios, como siempre los ignoro pero por dentro quisiera simplemente llorar y/o pegarle a mas de uno pero me con tengo, me siento en la mesa mas alejada, la que se encuentra en el rincón, parece un lugar desagradable pero es todo lo contrario es muy agradable, es muy cómodo además por lo que esta retirada no se escucha el ruido de los demás. Le doy un mordisco a mi manzana verde, mientras le doy unos toques finales a mi dibujo, cuando escucho a alguien.
-Me puedo sentar contigo - Dice una voz femenina, levantó la mirada y es la muchacha nueva.
-Mmmm...Eso creo - Digo sin saber que es lo que esta pasando por lo general la gente prefiere sentarse en el suelo que sentarse conmigo, y no, no estoy exagerando.
-Gracias - Dice sentándose al lado mio, descargando su morral. Esto es raro nunca nadie se había querido sentar conmigo - Disculpa como te llamas.
-Daniel.... Daniel Harrison - Le dijo sin mirarla.
-Mucho gusto, yo soy Rose Ríos, un placer conocerte - Me dice felizmente, levanto la mira lo sufriente para poderla ver, tiene dibujado una hermosa sonrisa en su rostro - Oye me preguntaba si podíamos ser amigos - Me dice inclinado su cabeza un pico a la derecha, okey esto ya es raro.
-Supongo que ... Si - Le digo con timidez.
***
El día de hoy fue muy raro para mi, por el simple hecho de que ahora tengo una amiga, pareciera una broma, o algo de muy mal gusto. ¿Porqué Rose se me acerco a hablar y mas aun decirme si podía ser mi amiga?, eso nunca me había pasado. Decido dejar de pensar en eso y pensar en lo positivo por fin tengo una amiga o eso creo.
***
Hola, que opinan del libro, si les esta gustando, espero que si. Ustedes creen que Rose se trae algo entre manos o estará siendo sin sincera, opinen en los comentarios y recuerden nuevo cap cada domingo.
Les deseo un gran año, espero que les vaya bien en este año 2018.
FELIZ AÑO NUEVO.
ESTÁS LEYENDO
RECHAZADO [Sin Editar]
Short Story¿Te atreves a conocer la triste historia de Daniel Harrison?