~[✨]~
|-----------------|❇P r ó l o g o❇|------------------|
Una pequeña niña de cabello castaño de mirada celeste jugaba felizmente con sus muñecas. Su madre se encontraba cantando una bella melodía, su padre y su hermano mayor hablaban entre ellos, ya saben, cosas de hombres.
—¡Mamá! ¿Por qué siempre en los cuentos de princesas, el príncipe tiene que ser el que salve a la princesa? —. Preguntó la niña repleta de inocencia, su madre la miró para luego inclinarse a la altura de la pequeña.
Los bellos ojos celestes de la niña hicieron contacto con los ojos ámbar de su madre, su madre tenía una delicada sonrisa plasmada en su rostro.
— Hija, ellas quisieron esperarlos... Mientras una princesa decidió salvarse y salvar a China. Ella no necesita de un príncipe para hacer grandes cosas, o para ser una princesa.
La pequeña no había entendido, bueno, debemos de entenderla, es pequeña y todavía no sabe mucho sobre la vida.
-------[Actualidad]--------
Varias lágrimas salían de sus bellos ojos celestes, ahora entiende las palabras de su difunta madre.
¿Para qué tener a un hombre si después te terminan deñando? La princesa siempre será el trofeo del Príncipe.Una pequeña mariposa de color Negro se acercaba lentamente a la pulsera de la chica, estaba apuntó de ser akumatizada.
¿Ella es Akumatizada? ¿Quién la salva?
|--------------------------------|
-CamilleBonnay✨
ESTÁS LEYENDO
Sorry... & Love You »Adrien Agreste/Chat Noir«
Fanfiction»Al final todo recuerdo que nos hace reír, nos hará llorar«