TN narra
Desde que murio mi máma yo cambie ya no era linda, tierna y ayudaba alos demas ya era fria, enojona y pelionera todos mis amigos y compañeros me tubieron miedo, todos decian cosas de mi, que no eran ciertas pero ami no me importaba mientras que yo sabia que no eran verdad
Entre al salon y todos empesaron a hablar de mi pero yo los ignore y me sente.Maestro: Buenos días alumnos hoy tenemos un nuevo compañero puedes pasar dise mirando la puerta.
Daniel: Hola me llamo Daniel gusto en conoserlos dijo con vos dulce y alegre.
Maestro: Puedes sentarte en donde quieras joven Daniel -dijo señalando los asientos vacios-
Daniel narra
Empese a observar un lugar desocupado y encontre 2 lugares libres un lugar en la esquina, otro alado de una chica muy guapa, la voltie aver y ella dirijio su mirada en mi, le sonrei pero ella voltio la mirada. Empese a caminar para sentarme alado de esa chica tan guapa pero sienti el agarre hacia mi camiseta y volteo.Luz: Que ases dise nerviosa.
Daniel: Que no es obio me dirijo a mi lugar dije serio
Luz: Con ella? -me miro un poco molesta
Daniel: Si. Dije decidido
Luz: Acaso estas loco si te asercas a ella deseguro te mata le dise asustada y nerviosa.
Daniel: Por que dises eso ella se ve linda y dulce y por sierto como te llamas le dise pensatibo.
Luz: me llamo luz y por cierto, Apoco no as escuchado sus rumores.
Daniel: Que rumores le dise curioso.
Luz: Disen que ella mato asus padres, asu Hermana, asu mejor amiga y asu novio por que ya estaba arta de ellos y tambien disen que ella enterro los cuerpos en el patio de su casa poreso no te puedes asercar a ella.
Daniel: diriji la mirada hacia la chica y regrese mi mirada a Luz ami no me importa yo se que por dentro tiene una chica linda y tierna asi que sueltame.
TN narra
Es cuche al profe que decia que entraba un chico nuevo y le dijo que se podia sentar en donde quisiera, senti una mirada, lebante la cabeza, mire al chico nuevo, el me estaba viendo, me sonrio pero lo ignore por cumpleto. El se diriguia al asiento que estaba ami lado pero Luz lo estiro, empeso hablar mal de mi pero los ignore, en un rato mas el se sento ami lado.Daniel: me sente a su lado y no podia dejarla de ver era demaciado guapa asi que decidi saber su nombre.
ESTÁS LEYENDO
en este mundo no solo es tristeza
Mistero / Thrillercuando tenia 11 años mi pápa murio , me dio mucha tristeza no comia , le gritaba ami máma y a mi Hermana cada vez que en traban al cuarto. Mi máma me pidio hablar con migo sin gritos y sin enojos , yo le dije que esta bien eya me dijo que si seguia...