⚗️
UNIVERSIDAD. 11:35 AM.
CLASE.
"PROYECTO"MAESTRO: De acuerdo, chicos. (animado, mirando a todos sus alumnos) ¿Cómo van con su proyecto?
JESSICA: ¡Bien!
NOAH: Estoy en eso.
THOMAS: ¿Había un proyecto?
NIALL: (bufa) Mierda. Yo ni siquiera he comenzado. (murmura, mira a Louis) ¿Cómo vas tú, Louis?
LOUIS: (sentado al lado de Niall, escribiendo en su libreta) Ya lo tengo casi listo.
NIALL: Oh, no me sorprende.
LOUIS: ¿A qué te refieres con que no te sorprende?
NIALL: Eres todo un cerebrito, Tommo. ¿Recuerdas cuando pidieron comenzar con nuestros proyectos para la feria de ciencias y tú en tres días ya lo tenías hecho?
LOUIS: (alza sus hombros, sin dejar de escribir) Soy responsable, Niall. Algo que tú deberías hacer.
NIALL: Yo diría nerd. (alza sus hombros) No importa, ¿qué tema dijiste que era tu proyecto? Yo estoy pensando en hablar sobre las personas que son bendecidas con un coeficiente intelectual como el tuyo... ¡hey! ¡es una buena idea! Podrías ser mi rata de laboratorio.
LOUIS: No lo creo. (sin dejar de escribir, frunce su nariz) Además, ¿cómo estudiar mentes brillantes si muy apenas puedes con tu ignorancia?
NIALL: ¡Hey! Seré ignorante, pero feliz. Además, no es ignorancia. Sólo... soy algo distraído.
LOUIS: (niega) Además, no tengo tiempo. Necesito revisar mi proyecto y que esté perfecto. No pienso entregar algo que no esté terminado.
NIALL: (frunce su ceño) ¿Qué tema escogiste? Lo terminaste muy rápido.
LOUIS: La ciencia del amor.
NIALL: (se queda callado, comienza reír un poco)
LOUIS: (mira a Niall mientras alza una ceja) ¿Te estás mofando de mí?
NIALL: No. (conteniendo una risa) Para nada.
LOUIS: Horan... (advierte)
NIALL: Es que... tú... hablado de amor. (ríe un poco) Es muy cómico.
LOUIS: (gruñe, vuelve a mirar su libreta mientras escribe) Cualquiera puede hablar de amor.
NIALL: Todos, excepto tú. No te lo tomes a mal, amigo, pero nunca te has enamorado.
LOUIS: No tienes que estar enamorado para hablar de amor.
ESTÁS LEYENDO
IT'S JUST SCIENCE
FanfictionLouis es un pequeño y atrevido estudiante de Biología. Harry es el más popular chico de la Universidad, cayendo poco a poco en los encantos de Louis.