20

797 57 2
                                    

Seguramente estarás leyendo todas estas notas y SUPONGO que estarás triste.
Si lees esta nota, lo siento mucho... Lo siento por ser tan cobarde, por no poder haberte confesado mis sentimientos.
Pero ya era demasiado, si te lo decía y te alejabas sufriría mucho más.
Ya estaba en el límite...
Pero siempre piensa, que yo te amé a ti y nunca iba a amar a nadie más en este mundo de mierda.
Eres la cosa más hermosa que pudo existir y más precioso que pude ver.
Miremos el lado bueno, no voy a sufrir más y sería egoísta de una persona dejar que alguien siga sufriendo de tal manera.
Todos los buenos y malos momentos que me hiciste pasar, te los agradezco, porque me hiciste ver que no todo en el mundo es lindo ni color rosa.
Lo único que espero por ti es que seas muy feliz con alguien que te valore y que no te lastime! Porque si lo hace lo mataré con mis poderes mágicos! xD
Bueno, en fin, te amo mucho y espero que tengas en cuenta cuanto tienes que valorar a alguien y cuidarlo!
TE AMO A PESAR DE QUE TÚ A MI NO!!! ❤

Y ahí se encontraba Jimin, al lado de JungKook recostado en suelo... llorando desconsoladamente, pero lo único que sabía Jimin era que el...

-T-también te amaba...

Agarró unas pastillas con las que se había suicidado JungKook y se las tomó...

-Yo no merezco vivir.-Dijo mientras lloraba al lado de JungKook -La única persona que debe vivir eres tu Kookie... no yo.

Y fue ahí cuando horas más tardes se encontraban los padres de Jimin y de JungKook llorando desconsoladamente pensando que habían hecho para merecer eso... Pero lo único que sabían eran que ellos iban a estar felices en donde estuvieran porque ahí no lo iban a ser, JungKook por su grave depresión y Jimin por estar al comienzo de una. ¿Causa de esa grave enfermedad?
Bipolaridad.

-----------------------×-----------------------
Muchísimas gracias por leer! Me salió raro pero me gustó mucho!
Si votaron se los agradezco mucho! Si leyeron también, porque se tomaron parte de su tiempo para leer esto.
Las quiero mucho!!! 😁💕💕💕💕

La Triste Realidad ~Kookmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora