___(TN): tu.. eresss..... jef..jeff the killeeer???( no podias ni pronunciar una palabra)
Jeff: asi es!!!!!, me conoces????, debes ser una de las "fangirls".
___(TN):ss.. ssi (dijistes asustada)
Jeff: porque tan asustada???? no me esperabas verdad???
Tu solo movistes la cabeza para entrar en razon, te parastes sin dejar de mirar como Jeff tenia una mano adentro de su bolsillo lo cual hiizo que tragaras saliba.
___(TN): porque cruzabas asi la calle? te han podido atropellar!! debes tener mas cuidado :(.
Jeff: y tu fuistes muy valiente a rescatarme. (dijo mientras se paraba)
Asustada tu solo retrocedistes unos pasos atras.
___(TN): Ya me voy se me hace tarde, cuidate mucho, espero no te pase nada en esta carretera.
sin previo aviso salistes disparada cuando escuchas su voz...
Jeff: como te llamas?
tu volveastes y dijostes tu nombre ya que nada perdias en hacerlo.
Jeff: muchas gracias ___(TN) por salvarme la vida.
___(TN): Deee.. nada.
Jeff: GO TO SLEEP!!!!!!
despues de esa risa psicopata salistes corriendo asustada has ta llegar a casa. Te tumbastes a la cama de tu cuarto despues de saludar a tu madre y empesastes a tener muchas dudas, tu cabeza estaba llena de pensamientoss.
NARRA ___(TN):
Comoo pudo ser posible???, si existe JEFF THE KILLER existen todos los creepypasta, y si me habra seguido y sabe donde viivo? porque no me mato???? sera porque le salve la vida..Espera, LE SALVE LA VIDA A JEFF THE KILLER, LE SALVE LA VIDA A UN ASESIINO PARA QUE SIGA ASESINANDO!!!!!!!!. (suspiraste). Era tan macabra tu sonrisa y sus ojos, su color blanco, era tan... tan.... guapo???? cuando me dijo "muchas gracias ___(TN) por salvarme la vida" ( sonreistes sonrojada y te mordistes el labio) era tan lindo , ESPERA. lo vere de nuevo, me matara???? como cuidarme de el????
Despues de tener tantas cosas en la cabeza te quedastes mormida pero tu madre entro a tu cuarto, claro antes toco y te tuvistes que levantar para deciirle que pase.
Mama: Hija, tengo que decirte algo.
___(TN): dime mama.
Mama: tu padre... se fue de la casa..
___(TN): porque???? se pelearon de nuevo??( dijistes seria pero preocupada)
Mama: Sii, pero no te preocupes, igual vendra a visitarte y mandara una pension para la casa, mientras tanto haremos el tramite del divorcio...
Tu solo te quedastes pensativa y seria.
Mama: bueno hija, ya me voy que descanses.... :(
AL DIA SIGUIENTE....
Lucy: que tal tu trabajo dime, conseguistes novio ehh??????
___(TN): jajaj no.
Lucy: hubo algo bueno
___(TN): no, todo normal , aunque hay mas trabajo alla.
Lucy: Siiiii jajajaajaj... te veo muy pensativa y muy seria.
___(TN): NO ES NADA.
esa noche , despues del trabajo salistes de nuevo por esas calles y volvistes a sentir esa sensacion de que alguien te miraba pero no sabias que era. Te parastes en frente de la carretera y te quedastes a mirando muy seria recordando todo lo de ayer...Sin darte cuenta volviste a sentir esa sensacion de nuevo y te apresurastes a cruzar con cuidado pero no te distes cuenta que estabas en frente del bosque...
X: Hola ___(TN)...
volteastes para encontrarte con Jeff lleno de sangre la sudadera blanca que tenia..
___(TN): Hoola.
Jeff: Como estas?
___(TN): bien.
Jeff quieres que te acompañe a tu casa.
___(TN): muchas gracias pero no es necesario , ademas tengo que tomar un taxi.
Jeff: SI ES NECESARIO... deja que te lleve hasta donde tomas un taxi...
___(TN): ok :)
En el camino habralndo con Jeff ese temor se fue llendo de ti. al llegar a un paradero donde tomas un taxi....
___(TN): bueno ya me tengo que, muchas gracias por acompañarme...
Jeff: de nada nena.
___(TN): No te olviides ten cuidado con la pista y toma esto te servira.
Le distes dinero suficiente a Jeff porque se notaba que no tenia buena alimentacion.
Despues de tomar un taxi, Jeff con ese dinero que le distes se tomo un taxi diciendole que siguiera al de adelante...Despues de entrar a tu casa, Jeff mato al taxista y se quedo mirando tu casa....Esa noche en la madrugada no podias dormir y no sabias porque hasta que un sonido desgarrador se hoyo haciendo que despiertes de un salton. Salistes con mucho miedo y sentistes que ese horroroso venia del cuarto de tu madre, entrastes temblando y viste a tu madre desangrada en el suelo y Jeff enfrente de ella mirando como un niño que hizo algo malo...
tu lo mirastes y gritastes y ........
ESTÁS LEYENDO
No me importa si es asesino. (Jeff The Killer y tu)
RomanceUna historia de amor entre Jeff the Killer y tu. subo capi todos los dias.