capitulo 15.

3.9K 287 5
                                    

chicas el capi el larguito asi que abajo esta para la segunda parte en el numero 2...

EN EL INSTITUTO.... a

Lucy: Que mal que no pueda ir tu depa porque esta ese asesino.

___(TN):has hablado de el?????

Lucy: Nooo(mirando con miedo)

___(TN):ok, el ya no esta no se iba a quedar para siempre.

Lucy: No era tu novio???

___(TN): Noo!(mirada matadora)

Lucy: entonces ya puedo ir???

___(TN):siii(seria)

Lucy: Entonces puedo hacer en tu casa una pijamada con 4 chicas mas????

___(TN): pijamada con 4 chicas mas?? esas chicas son pervertidas.

Lucy: jajajaj pero es tu casa puedes poner orden, ademas no haremos nada malo solo hablar nuestras cosas, ver pelis de terror y chicosssss.

___(TN): Sin mencionar a Jeff, entonces siii puedes.

Lucy: Enserio wowww entonces q te parece hoy? a las 8:30

___(TN): Ok hoy a esa hora.

Lucy: Te extraño en el trabajo por suerte hoy termina ahi verdad.??

___(TN): Siii hoy me pagan y mañana vuelvo a trabajar donde antess. contigo.

Y asi fue, fuistes cocinastes almorzaste y saliste contenta porque hoy te pagabannn.

En la salida de tu trabajo estabas feliz porque ya no volverias a esas calles tetricas y oscuras. En eso te quedas parada en la carretera en frente recordando a Jeff y todo lo q paso, al parecer se te era dificil sacarlo de tu cabeza........Asi fuistes a tu departamento a alistarte para la pijamada...

Ya eran las 8:35 y tocaron las puerta, abristes y era Lucy con las 4 chicas mas...

Todas:Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

___(TN):Hola chicas pasen.

Amiga 1: que  bonito departamento.

___(TN): Gracias.

en esos se pusieron a hablar de cosas de ellas y chicos, se te hacia aburrido pero tenias que escuchar......En eso Lucy incomodad te avisa que va a traeer una almohada y tu aceptastes. No faltaron unos minutos para escuchar un grito horrible de ella lo cual fuistes corriendo a verla...

___(TN): Que pasa???(ella estaba asustada mirando la ventana, mirastes y era Jeff manchado de sangre y su cuchillo)

Lucy: El..el.es el ase..asesino..

___(TN): Shhhh callate Lucy o vendran, toma(le das la almohada)vete y no digas nada.

Amiga 3:que fue eso?????

___(TN):  Vete ya!!!!!!!

Lucy:Ok..(se va a hablarle a las chicas) No fue nada, pense q era un raton...

Amiga1: Menos mal jaja sigamos sin ___(TN)..

___(TN): Jeff que haces aca(en el cuarto)

Jeff: Que, no puedo venir???

___(TN): es que estan elllas(hablando bajo)

Jeff: Estas en una pijamada y se estan divirtiendo(mirandote tu pijama de short ,las piernas)

___(TN): Basta Jeff!!!!!!!!

Jeff: todas son chicas sexys, tu mas, van a estar asi hasta enborracharse y luego tocarse y luego besars...(lo interrumpistes)

___(TN): Jeff!!!(hablando bajo) callate, me conoces, no soy lesbiana....y no voy a tomar ni ellas

Jeff: Lose, te conozco solo bromeaba, de repente no seran lesbianas pero bisexuales siii.

___(TN): Jefff(frunciendo el ceño) que quieres????

Jeff: jajajaaj ok solo bromeaba, vine por mi cuchillo ya que el tuyo es chiquito y se le va el filo rapido(Jeff tenia un cuchillo de carnicero muy filudo y grande y el habia agarrado los tuyos y eran domesticos)

___(TN) : Jamas te dare un cuchillo para que mates...

Jeff: Entonces yo ire a buscarlo porque esta en el cajon de abajo de la sala y si ellas me ven tendre q matarlas....

___(TN): Esta bien yo ire(mirandolo con colera. Fuistes lo buscastes y disimuladamente volvistes al cuarto.) Toma, pero no vuelvas!!!!

Jeff: Mes estas votando que mal :(, ok gracias por traerlo ahhh tengo una pregunta...

___(TN): Rapido o vendrann.

Jeff: Me extrañastes??????(miradno sorprendida)

___(TN): Porque???

Jeff: porque no me respondes, yo si te extrañe, extraño tus caricias, tu cuerpo, tu atencion y tu comida mmm la comida de la calle es horrible(se te iba acercando)

___(TN):Jeff!!!!!!!!(con los ojos iluminados) lo siento , puedes venir cuando quieras y con gusto te cocinare pero hoy noo....

Jeff: eres una chica noble, (te besa) tu amiga.???

___(TN):Lucy no dira nada no te preocupes la conozco.

Jeff: Ok chau nena, vendre mañana..(se despide con un beso y se va)))))

amigas: ___(TN)!!!!!!!!!!

No me importa si es asesino. (Jeff The Killer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora