Estaba decidida a responder sus preguntas cuando sonó el altavoz, "Dra. Han, a urgencias, Dra. Han a urgencias", lo siento debo retirarme, hasta más tarde, contestaré sus dudas, hasta luego - hice una reverencia y cerré la puerta tras de mi.
Hyun: que mujer más extraordinaria, omo!, que he dicho, lo dije en voz alta?, menos mal estoy solo.
Hyun siguió pensando en la doctora pero no encontraba el porque de su admiración hacia ella, sería tal vez por su condición actual, o porque ella lo ha acompañado en su recuperación, estaba pensando eso cuando escucho que alguien tocó a la puerta.
Hyun: entre
PJM: Hyung!!!!!Hyun: Hey Caballo diva!!!! (Jung Min, asomaba su cabeza por la puerta)
HYS: Hyun Joong, como estas?? (Saeng, hacia hola con la mano y asomaba su cabeza por encima de la de Min)
HJB: Que alaracos, abran la puerta, hyung, kinchana??, no estas lastimado grave, que susto hyung!! (alzo su voz en la ultima frase)
KJ: quien es el alaraco aqui?? Hyun Joon controlate, como estas hyung?? ( Mirando a Hyun Joong)
HJL: Vaya parece que tengo que estar por morirme para verlos a todos juntos...(tono de broma), que bueno que estan aqui, los extrañe.....
PJM: hyung como estas, estaba por ir a visitarte ayer cuando me llamo Omoni para contarme lo que sucedió, casi me muero ahí mismo, en que estabas pensando, no sabes lo que fue ubicar a los demás miembros, la Mantis tuvo que volar desde Japón para poder verte, la nutria y la tortuga menos mal que estaban en Seul, no fue fácil que contestaran el teléfono, a propósito porque no contestaban
HYS: lo siento estaba en una reunion, por trabajo.....
HJB: Yo tambien, estoy algo ocupado por estos dias..., hyung que es lo que pasa, le dijiste al caballo que no te dieron buenas noticias hoy
HJL: Asi es, no puedo trabajar ni hacer ningun tipo de esfuerzo del tipo mental o que fuerce mi cerebro, porque tengo aun un edema cerebral que necesita tratamiento para bajar su hinchazon, eso puedo hacer, mi problema es que hoy en la mañana me encontraron unas costillas rotas por lo tanto no puedo hacer esfuerzo fisico, ese es mi problema
KJ: porque hyung, cual es el problema.
Mama de HJL: El problema hijo es que tu hyung es tan trabajolico que ya tenia agendada un Fanmetting para el proximo mes......
HJL: OMONNI!! gracias a Dios esta aqui.... (la abrazo y algunas lagrimas salieron de sus ojos)
MHJL: Hijo que alegria verte, estaba tan preocupada, estas bien??, te tratan bien??, dime algo por favor
HJL: Omma, ya no soy un niño! ( en tono de queja)..... si estoy bien, no me han dejado solo y ahora menos lo voy a estar, ahora que ya toda mi familia esta aqui.
El ambiente era muy agradable ya que estaban los 5 amigos juntos, la madre de Hyun Joong, no dejaba de sonreir ya que su hijo lo hacia igual, aunque en su interior sabia que su hijo estaba muy preocupadopor la ultima noticia recibida.
MHJL: Hijo, que te dijo el medico acerca de tus costillas....
HJL: Doctora omma, es una doctora la que esta a cargo de mi salud, en realidad no dijo mucho, solo que tenia que reposar, que iba a enviar un kinesiologo, porque lo que mas podia esperar es hacer el evento totalmente sentado y sin ningun tipo de esfuerzo, eso esperando que el edema vaya bien....asique no debo hacer nada , sin preocupaciones, hasta sacaron el televisor de mi habitacion, para que no vea las declaraciones que hacen por el accidente.....
HJB: Menos mal que hicieron eso, porque si escucharas lo que dicen en las noticias, ya te habrias muerto, tus pobres fans, hacen cadena de oracion afuera, ya las vimos y de verdad que estan preocupadas.
JM: Tortuga acaso no escuchaste que no tenia que alterarse??, estas loco?? (le dio una palmada en la cabeza)
Narrador
Estaban en la amena conversación, cuando la doctora Han llego.
Carol: (Hablando por telefono) No hay problema enfermera, aplique lo que deje en la ficha y todo estara mejor, si no se preocupe, no esta bien, para esto estamos, estoy un poco ocupada asique colgare, si gracias.
(al darse cuenta que su paciente no estaba solo)
Narra Carol:
Oh, lo siento, buenas tardes....como estan, Sr, Kim, se encuentra bien?? (me dirigia a Hyun Joong).
Si dentro de lo que se puede, ( me contesto), le presento a mi familia Dra. ella es mi madre, madre ella es la Doctora Han, me ha estado cuidando muy bien.
Estreche la mano de la madre de Hyun Joong y le mostre una sonrisa.
Por favor cuide de mi hijo doctora, el es un poco travieso pero es un buen niño.....me dijo ella
Doctora Han, escuche la voz de Hyun Joong, ellos son mis hermanos, Jung Min, Hyun Joon, Young Saen y Kyu Joong, acostumbrese a ellos por favor porque siempre los vera aqui, ya que no me dejaran solo ni un instante, -lo dijo en un tono tan amable que casi me derrito.
Salude a cada uno de ellos, -no podia creer lo que estaban viendo mis ojos, mis príncipes, los que siempre añore en mis sueños, estaban juntos.
Por favor cuide a hyung, estaremos siempre agradecidos.....
No tienen que decirlo para eso somos los médicos, les dije amablemente. Una consulta, ustedes tambien son famosos como el Sr. Kim?? (me hice la desentendida)
P...Perdon?? usted no nos conoce??, pregunto Min con aires de diva,
La doctora Han, no es coreana, dijo Hyun Joong, no es que los este ofendiendo....
Lo siento, es que como el Sr, es Famoso se me ha hecho un poco dificil mi trabajo con el , debido a las constantes entrevistas que tengo que dar a los medios de noticias.
Dra. Lo Siento, dijo Hyun apenado.
No, no, no, no es para que usted se ponga asi, disculpe no queria que se sienta incomodo con mi comentario.
Doctora no se preocupe, nosotros seremos el albacea de Hyun, nos comunicaremos con la prensa y con las pobre chicas que hacen cadena de oracion afuera.
Se los agradezco, muchas gracias, bien ya me voy, vine a ver como estaba, pero al parecer tiene buenos cuidadores, lo vere mas tarde Sr. Kim.
Dra. por favor no se olvide lo que conversamos en la mañana - dijo Hyun Joong- hay Dios mio hazme recordar, con tanto paciente y ficha clinica que aprender que no recuerdo nada de la mañana.
Hola Bellas Unnies, no se olven dejar una estrellita, estare axctulizando mas seguido ya que ahora tengo compu solo para mi en casa ya no tengo tanto trabajo, un abrazo las amo....
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe (Kim Hyun Joong)
FanficDespués de muchos años de estudios por fin conseguía una pasantia en un renombrado centro hospitalario en Corea del Sur, lo que no sabía era lo que el destino me tenía preparado.