Capitulo 9

243 26 10
                                    

Me daras el permiso para ver a mis queridas fans??, eso fue lo que escuche, acaso cree que soy su madre para que me pida permiso??

Hyun Joong, no tienes que pedirme permiso, cuando es el evento? - como si no supiera, habia comprado la entrada vip, el primer dia que estas se pusieron a la venta-

En una semana Dra. Han, me respondio, a lo que sonrei.

Bien no te impediré nada que tenga que ver con tu amor hacia tus seguidoras, sobre todo porque se que te admiran y aman tanto como tu a ellas.

Iré a firmar tus documentos, para que puedas irte a mediodía...

Hyun: Carol podría preguntarte algo

Carol: Claro Hyun, puedes preguntar lo que quieras

Hyun: podríamos cenar juntos esta noche?

Narra Carol.-

Escuchaba campanas en mis oídos, no creía lo que estaba escuchando, el bellisímo Hyun Joong, el hombre que solo había soñado, me estaba invitando a cenar??, trate de sonar indiferente a su propuesta, pero creo que el tono de mi voz y mi sonrisa me delataban.

Claro Hyun y dime a que debo tu invitación......

Narra Hyun.-

Vi su dulce sonrisa al escuchar mi invitación, pero no sabia que contestar a su pregunta, no podía decirle que moría de ganas de estar con ella, de mirarla a los ojos, de sentarme en frente de ella y solo contemplar sus hermosos ojos....

Digamos que es en agradecimiento por las atenciones que has tenido conmigo en estos dias.

Carol: Ok, Hyun, vendré cuando todo este listo......

Hyun: Disculpe, hace unos días vi que usaba un Ipod, tienes música en español ahí??

Carol: Obio, así no pierdo la costumbre , tengo mis canciones favoritas en este iPOD, aquí tienes Hyun, cuídalo porfavor, es mi mas grande tesoro.

Me entrego el iPod y salio de la sala, lo encendí y había una selección de un montón de canciones que no entendía ni la mas remota idea de lo que decían, pero la música era armoniosa, estaba escuchando cuando la carpeta de la música cambio de forma automática, y escuche unas letras muy conocidas para mi, estaban en coreano y...........oh, era Love Ya, pensé que como sabia acerca del grupo seguramente busco algo y lo puso ahí, le di para atrás para ver las canciones nuestras que tenia.....Oh por Dios!!!!!!! dije en voz alta, no creia lo que estaba viendo, ahí estaba la discografía completa de SS501 en coreano y también todos los álbumes japones, la discografía completa de todos los integrantes, no vi mi nombre pero había una carpeta que decía, " escuchar todos los días", la abrí y creo que mi sonrisa no pudo ser mas amplia......esta carpeta tenias varias subcarpetas y cada una tenia el nombre de todos mis albumes en coreano y japones, cada una de mis canciones estaban ahí, incluso los covers que alguna vez cante, también los tenia, no cabía en mi felicidad, mi doctora era una chica sorprendente, con esto me tenia enbobado, mi misión ahora era averiguar como fue que se hizo tan Henecia, mis ojos brillaban de felicidad.

Narra Carol:

Iba de camino a la estación de enfermeras cuando recordé porque no me separaba de ese Ipod en ningún momento, era la única prueba de mi total enbobamiento por Hyun Joong, ahí estaban todos pero todos los audios que conseguí en 8 años de Hyun Joong, el amor que pensaba solo podía ser una ilusión, ahora lo tenia cada dia frente a mi y estaba totalmente enamorada, no podía empezar el día sin ver su sonrisa, por eso cada mañana lo primero que hacia era hacerle una "visita matutina" a mi paciente mas que consentido, estaba tan hundida en mis pensamientos que no me di cuenta que desvié mi camino a la terraza del hospital, sin mas pensarlo, saque un cigarrillo, lo encendi y Dios mio que bien se sentia, respirar el suave y frio aire invernal de Seul, ultimamente en Chile habia adquirido el mal habito de fumar, debido a mis extensas horas de trabajo, el cigarrilo y el café se habian convertido en mis alidados en mis largas jornadas de urgencias y pabellon, en Corea no habia mejorado el habito, sino peor, ya que habian dias que nisiquiera dormia, , el hecho de ver Hyun en el estado en que lo vi, aun recuerdo ese dia, despues de la operacion, reccuerdo que fume alrededor de 8 cigarros seguidos aun no cabia en mente lo que habia pasado, ilogico no un doctor fumando.

estaba tan perdida en mis pensamientos y recuerdos que no senti cuando me tocaron el hombro.

Hyun. Doctora usted no deberia hacer eso!

Carol: Ah, q.qu..que? Hyun Disculpa es un viejo habito y es dificil dejarlo.

Hyun: Disculpa, no quise molestarte, es q..que

Carol: Dime Hyun, no hay problema

Hyun: No entiendo nada de lo que escucho podrias ayudarme.....

Claro, le dije, porque no pones los numeros de las canciones que no entiendes o que quieres que te traduzca y lo hare, haz una lista y en la cena lo vemos te parece??

Hyun: Claro, no hay problema,

Narra Hyun.

Mi plan habia sido un exito, tendria que hacer la lista de las canciones para la cena......



***********************************************************************************************


Hey, ya estoy de vuelta...

Que creen que estara planeando Hyun.......

espero les haya gustado este capitulo, la historia ira avanzando un poco mas rapido ahora.

Diganme si les gustaria Lemon y de que categoria

las amo mis bellas lectoras....

no se olviden de las estrellitas.....





Mi Príncipe  (Kim Hyun Joong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora