Capitulo 13: Primer dia

510 16 0
                                    

~ Luna ~

Ya estaba despierta. Pero no quise abrir los ojos. Siempre, antes de abrirlos me gusta notar las sábanas calientes arropándome y acordarme de todo lo del  día anterior. Y entonces recordé que ayer había sido uno de los mejores días de mi vida, había comenzado mi viaje.

Fui abriendo poco a poco los ojos. Mire el reloj de mi mesilla y vi que todavía era temprano. Las 07:15. Pero aun así me levanté. Me estiré sentada en la cama mientras daba un bostezo, había dormido muy bien.

Miré hacia mi izquierda y vi que en la cama de al lado Astoria estaba completamente tapada con las mantas.

Me asomé a la ventana y vi los jardines. Quería ir allí ahora que no había nadie.
El cielo todavía estaba oscuro, pero en el horizonte una mancha anarajada indicaba que pronto saldría el sol.

Me puese unas mallas, una camiseta y las zapatillas de deporte. Abrí la ventana y un viento frío entró por ella. La volví a cerrar y me dirigí al armario para coger una sudadera.

El hotel estaba en silencio. Era temprano y no mucha gente se levanta a esta hora.

Bajé al hall, pedí una taza de leche con chocolate en la cafetería y agarrándola con las dos manos para que se calentasen salí a los jardines.

Eran muy bonitos. Estuve paseando por ellos un rato. Me paré enfrente de un estanque donde nadaban tres bonitos peces dorados, y entonces una manos suaves rozaron mis ojos impidiéndome la visión.

- ¿Quién soy? - sus manos eran cálidas y suaves. Lo reconocí de inmediato.

- ¿Tú también te levantas pronto, Theo?

El quitó sus manos y me las puso en los hombros. Me giré y vi que estaba sonriendo.

- ¿Cómo me has reconocido tan rápido Luni?

- Me lo han dicho los narggles - le dije con una sonrisa. Un escalofrío recorrio mi cuerpo. A estas horas de la mañana, estando en Noruega, no hace precisamente calorcito.

Theo subió y bajó sus manos rápidamente repetidas veces por mis brazos intentando que se calentaran.

- ¿Tienes frío verdad? Sí, a estas horas de la mañana no hace mucho calor

Los dos reímos

- ¿Qué te parece si nos sentamos en ese banco de allí y te acabas de tomar la leche? - Theo estaba señalando un banco rodeado de plantas.

- Si no te importa...

- Claro que no Luna, además ahora no hay mucho que hacer - su sonrisa se ensanchó un poco más dejando ver sus dientes perfectamente alineados

Nos sentamos los dos en el banco. Theo puso su brazo sobre mis hombros y yo me arrimé un poco más a él para que estuviesemos más calentitos. Los pájaros se estaban empezando a despertar. Hacían bonitos gorgoritos con sus gargantas. Terminé mi taza de leche con chocolate pero nos quedamos allí sin decir nada, el uno junto al otro escuchando a los animalillos y viendo cómo el sol cada vez se hacía más presente en el cielo.

~ Harry ~

Abrí los ojos sin dificultad. Todavía no había mucho sol. Miré el reloj: 07:45. Aun era temprano y el sol no había salido por completo pero ya dejaba ver sin dificultad.

Miré a Ron, seguía durmiendo y no parecía que se iba a despertar pronto.

Me quedé unos minutos en la cama, mirando hacia la ventana. Cuando finalmente me levanté, me acordé de ayer cuando fui a ver las instalaciones del hotel y recorde el gimnasio y entonces pensé ¿Por qué no aprovecharlo?

TE AMO - VIAJE POR EUROPA - DRAMIONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora