8 | Narrado

2.8K 67 0
                                    

Posó el móvil sobre la cama. ¿Quien se cree esta chica para prohibirme hablar con alguien?

Si Madison cree que con unas cuantas palabras va a hacer que deje de hablar con Jack, es que no me conoce lo suficiente.

"¿Y esa foto que has subido?"

Que oportuno, pensé.

"Tu ex es demasiado obsesiva, me ha prohibido hablar contigo" respondí.

Miré a Sahar, la cual a su vez me miraba expectante.

- ¿Que vas a hacer? -me preguntó

- Obviamente voy a seguir hablando con Jack, es un gran amigo y me cae bien.

- Ouch, hasta a mi me dolió esa friendzone -dijo mi amiga riendo.

- ¿Por que lo dices? -pregunté sin entender

- Estás bromeando, ¿verdad? -negué con la cabeza- Madre mia, Kels. Tienes a tres tios a tus pies y tú no te das cuenta.

- ¿Tres? -pregunté incrédula.

- ¡Shawn, Cameron y Jack! -dijo mi amiga como si resultara obvio

- ¿Ellos? -dije riendo- ¡No digas tonterías! Tan solo conozco a Cam en persona, pero a todos los considero mis amigos, no sé.

- Eres demasiado experta en enviar a la gente a la friendzone -dijo poniendo los ojos en blanco- pero ahora se sincera, ¿no te atrae Jack? ¿Ni un poquito?

- Hombre, tengo ojos, qué quieres que te diga -reí- obviamente el chico está como quiere, pero nada más aparte de eso. Por otro lado Shawn parece un chico con un gran corazón, y temo hacerle daño. Y Cam... Cam es demasiado Cameron

Tenía un completo lío en la cabeza. Realmente no me había dado cuenta de que les gustara o algo así, supuse que eran así con todo el mundo.

- Vamos -dijo mi amiga poniéndose de pie

- ¿Qué? ¿A dónde? -pregunté siguiéndola

- A una agencia de viajes, vamos a ver a tu futuro novio, de momento -dijo riendo.

- No se de que hablas pero no me parece una buena idea.

Instagram | OldmagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora