lo unico que ahora me importa es el dinero

25 4 0
                                    

Hemos llegado al lugar donde esta la persona que me hará cambiar de vida
Con el dinero que me de,  lo multiplicaré en el juego,  juro que esta vez si tendré  suerte y podre recuperar el dinero que eh perdido, 

Yo decía que para algo me hiba a servir este niño que solo me estorbaba
Hoy saldré ganando me voy a deshacer de este estúpido y aparte tendré mucho dinero

Ah sido un buen trato que hice con ese hombre,  realmente no me interesa para que quiere a esta cosa rosa,  pero me da igual. A mi no me interesa.

-Se abrió la inmensa puerta que estaba en frente de nosotros -

Salio una de las sirvientas e indico que entráramos , dijo que esperemos un momento.

La mire irse y a mi me dieron unas ganas de salir corriendo , tengo miedo no se que va a ser de mi . Siento como me tiemblan las piernas , si pudiera hablar mi conejo de peluche diría " Hey! me estas ahorcando"

Si tengo un peluche dirán "ya estas grande como para usar peluches"
Pero es lo único que tengo de mi mamá  ella me lo regalo cuando yo tenia 5 años , además yo aun soy pequeño y muy delicado.

_-se abrió aquella puerta de donde hace un momento salio la sirvienta-_

--se abrieron como platos mis dos ojos y mi corazón empezó a palpitar mas de lo normal,  prefiero morirme!!

Señor!!!  Por favor!!!  No me deje aquí!
Le juro que me pondré a trabajar le llevare dinero pero no me deje aquí!!

-me puse de rodillas ante el tomando su mano suplicando que nos fuéramos, pero a cambio de eso recibí un golpe en mi rostro lo que mas me dolió no fue el golpe si no que antes se comportaba como si en verdad fuese mi padre , me trataba bien y me quería pero por culpa del maldito vicio del juego y del alcohol  el cambio.

Tenia la mirada en el suelo , estaba llorando solo logre escuchar a alguien decir "Yo mercancía maltratada no quiero"

Lo siento señor,  es que era necesario para que este  estúpido niño se calmara y bueno aquí esta ahora dame el dinero y sera todo tuyo -levante al niño y de un brazo lo sostenía.

Mi Propiedad (Jackson Wang x Koichi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora