...

260 44 32
                                    

Se miraba en el aquel espejo agrietado.

-¿Debería parar?

Su reflejo se deformo, era irreconocible la figura pero el estaba acostumbrado.

-Claro, como ellos lo hicieron, ¿Debo recordártelo otra vez?

Los recuerdos llegaron bruscamente a su mente como si se trataran de piedras.

...

-¡¡NO!! ¡¡PAREN POR FAVOR!!...

Su cabello era jalado por una chica de pelo verde y otra de cabello rubio, mientras un chico de cabello morado lo sostenía de manos inmovilizándolo y un ultimo chico de ojos azules sostenía unas tijeras.

-Tu mereces un buen corte de cabello.

Mechones caían al suelo mientras aquel grupo de estudiantes solo lo miraban, ninguno lo ayudo, se reían y burlaban de el, aquellos grupos a los que perteneció, Los animatronicos, Los funtimes y Los Nightmares solo lo miraban ahogando risas y algunos con miradas de lástima.

...

Se alejó del espejo al recordar ese momento, jadeaba como si se le acabara el oxígeno.

-Y supongo que aun no olvidas lo que paso en el baño...

Mas recuerdos llegaron.

...

Esas ásperas manos lo tocaban indebidamente mientras sus gritos eran callados por la otra mano, aquel chico de cabello rosa cuyo nombre empieza con F.

...

Se tropezó al retroceder por aquellos recuerdos.

-¡Para!, seguiré con esto, ellos deben pagar por sus pecados.

-Y ahora te sera mas fácil con tu marioneta ¿no?, ¿Como se llamaba? Creo que era ______.

-Es un idiota, prefirió su vida ante la de los demás, es como todos los demás.

-Tranquilo, les harás ver quien esta mal y no te preocupes por los que ya están muertos, desde aquí mismo yo les haré sufrir por toda la ETERNIDAD.

ABC OF DEATH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora