-Recuerdo el día en que me lo regalaste... Fue tan especial ese día para mi... Hasta que después me traicionaste... Debería hacer que te lo trages.
Dio un chasquido y de inmediato salio de las sombras aquel chico que al instante Owyn reconoció.
-Pero no quiero ensuciarme las manos...
Le dio la gema al otro chico y este se acerco lentamente al de pelo morado que estaba encadenado a una silla.
-¡¡¡NO NO NO!!!.
Estaba cerca de el.
-¡¡¡DETENTE!!! Por favor...
-Freddy...
El rubí se incrusto en su garganta impidiéndole respirar...
1._Bonnie.✖
2._Chica.✖
3._Freddy.✖ 13._Onnie✖
4._Golden.✖ 14._Oxy✖
5._Foxy.✖ 15._Maggie✖
6._Meg.✖ 16._Abby✖
7._Joy.✖ 17._Felix✖
8._Bon.✖ 18._Fede✖
9._Toddy.✖ 19._Lily✖
10._Mai.✖ 20._Town✖
11._Puppet.✖ 22._Eak✖
12._Deuz.✖ 23._Cami✖
24.Loon✖ 25._Bombón✖
26._Springtrap.✖
27._ O W Y N✖-Perfecto... Fuiste un gran ayudante.
Se quito la capucha y los lentes que ocultaban sus ojos purpuras.
Su cabello se veía como aquella trágica tarde, mal cortado.
-Tengo algo que mostrarte, sigueme.
Llegaron a una habitación sin iluminación a lo que Freddy no sabia donde pisar.
Hasta que sintió un empujón que lo hizo caer, entonces la luz se encendió, cayo de nuevo en aquel pozo de cemento, trataba de nadar pero era inútil, sus movimientos lo hacían hundirse mas.
-¡¡¡------- ESTO NO ERA PARTE DEL TRATO!!!
-Claro que no... Pero ese día tu solo veías, ahora eres cómplice de dos crímenes.
Dicho eso, río como psicópata mientras Freddy se hundía en cemento, al poco tiempo dejó de pelear y se sumergió, murió lentamente.
Sacó de su bolso un espejo, la imagen se deformo esta vez mostrando una silueta completamente oscura.
-¿Todo listo?.
-Sólo falta alguien.
-¿Quien?.
-Yo.
ESTÁS LEYENDO
ABC OF DEATH
FanfictionA es de agua B es de Bate C es de Cuchillo *Historia 100% mía *No copias ni adaptaciones *Personajes de Scott cawton y Edd00chan Espero la disfrutes uwu