El primer día💖

13 1 0
                                    

Un 16 de enero, del año 2017, fue mi primer día de clases. Estaba muy nerviosa porque entraba al grado de primero básico Y no sabia como iba a ser todo, era todo nuevo para mi porque era como un ciclo diferente al cual entraba.

Ese día entre sin saber cuantos eramos en mi clase, si se habían ido amigas muy queridas o si llegaron mas ósea nuevas.

Ese día yo entre muy emocionada y ansiosa, entre y me encontré con mi mejor amiga, Mariana. (Mariana es mi mejor amigas desde que teníamos 6 años), y nos saludamos después de DOS meses sin vernos y para nosotras era casi una eternidad, aunque llegue unos cuantos días a su casa😆. Nos saludamos y salude a mis demás compañeras, lo bueno fue que la mayoría no se fue, solo dos personas se fueron y una de ellas era una de mis mejores amigas que siempre estaba ahí para mi y me subía los ánimos cuando estaba mal, Aracely, lo mas triste fue que yo conocía a Aracely desde que tenia 6 años.

Bueno, después de saludar a todas y todos vi a muchas personas nuevas que yo aun no sabia a que grado iban, yo soy un poco tímida y me da mucha pena hablarle a las personas sin conocerlas y por eso no preguntaba, entonces solo me quede con mis amigas conocidas y llego Rachel y me saludo y todo lindo, pero ella no es para nada tímida y por eso se puso como a investigar como se llamaban algunas personas y a que grado iban. Lo que nos sorprendió es que la mayoría que ella preguntaba decían que a primero básico, pero era una gran cantidad.

Después andaban diciendo que iban a haber dos secciones, ósea nos iban a separar😱😱😱. Cuando me dijeron eso fue como si mi cerebro explotar💣 de tanto asombro. Ósea yo decía, en mi mente, como es posible que nos separen de personas que ya conocemos ósea era algo trágico. Estaba muy nerviosa porque no sabia quienes iban a quedarse en mi sección y quienes se iban a ir, pero mi mayor miedo era que me separaran de Mariana, ya que es mi mejor amiga y tenia miedo de que si nos separaban... nuestra amistad se iba a destruir y obviamente no quería eso porque ella es como una hermana para mi.

Sonó la campana🔔para ya poder entrar a clases y por fin saber quienes íbamos a estar...

Entramos a clases al azar, y nos sentamos en los escritorios, al rato llego una maestra diciendo nombres que se pararan y que se fueran porque eran de la otra clase. Estaba nerviosa pensé que me iban a llamar a mi o a Mariana. Las dos estábamos tomadas de la mano pidiéndole a Dios que no nos separaran, y pues escucho nuestras súplicas porque no nos separaron😂. Lo cual nos alivio mucho, luego yo empece a observar y solo eramos mujeres no habían hombres y eso fue aun mejor, aunque al principio si nos disgusto mucho porque sin hombres claramente no era lo mismo, pero yo trataba de pensar positivo.

Llego nuestra maestra y se presento... luego hizo como una dinámica, que por cierto me daba mucha pena ya que era de presentarnos, decir cual era nuestra meta para el año y lo que nos gusta. Pasaron todas y ya era mi turno me puse muy nerviosa, pero antes de todo trataba de recordarme de los nombres de las personas nuevas obviamente, lo que dije fue

- Me llamo Melissa
- Mi meta es ganar con buenas notas el año
- Me gusta comer tacos

😂😂😂😂

Fue algo muy gracioso porque la verdad no sabia que decir😂😂.

La maestra solo repetía lo que decíamos y pasaba a la siguiente.
#muyvergonzoso.

  

💔¿NUESTRA AMISTAD FUE REAL?💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora