El primer dia 2💖

10 0 0
                                    

Después yo solo seguí hablando con mi mejor amiga, Mariana, era con la únicamente que hablaba pero luego después preferimos preguntarle a la chica nieva de atrás cual era su nombre. Y nos dijo que se llamaba Rebeca, no hablamos mucho con Rebeca ella hablaba mas con las chicas que estaba al lado de ella.

Después de convivir un poco, llamaron a todos los grados para que bajaran para una "Plenaria de Bienvenida". Yo como siempre estaba con Mariana, estábamos juntas siempre, bajamos a la plenaria y nos sentamos en el suelo. La plenaria duro unas cuantas horas ya que presentaron a los maestros y dijeron muchas cosas😄.

Luego ya que le hora de salida llego, salí con Mariana, pero nosotras nos íbamos en un microbús que el colegio daba servicio. Pero yo estaba algo preocupada por mi hermanito, Sebastián, ya que era su primer año de colegio y pensaba que tal vez no lo iban a mandar en el servicio de bus, pero al final cuando lo vi si lo mandaron. Le pregunte como le había ido y si conoció a muchos amiguitos nuevos. Y al parecer todo le había ido bien a el al igual que a mi. Por pura casualidad Mariana y yo nos íbamos en el mismo bus lo cual fue bueno, fuimos hablando en todo el camino hasta llegar a mi casa.

Llegue a mi casa y pues me puse a almorzar y luego a descansar ya que ya me había acostumbrado a despertarme tarde, y entonces mi hermanito y yo nos dormimos.

Ya en la noche mi mamá llego, y nos pregunto cómo nos había ido y fue ahí cuando le dije que nos separaron en secciones, no le agrado mucho la idea de que hubiera una clase solo de mujeres ya que también teníamos que compartir con hombres. Pero ya no se podían hacer nada😂😂.

💔¿NUESTRA AMISTAD FUE REAL?💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora